Hola @Alvaroo, muchas gracias por tus palabras!!
como bien dices no podia pasar varias horas escribiendo la guia para luego ni siquiera poner un enlace de afiliado... (te puedes creer que en "***********" la publique pero me la borraron por contener enlaces de afiliado? A eso le llamo yo ademas de p** poner la cama... jajaja bueno en fin que me voy del tema
Sobre lo de ocultar el metodo de tubeassist tienes razon, es cierto que es demasiado bueno, pero por otra parte es complicado que se llegue a saturar (ahora mismo de las aproximadamente 8.000 personas que han descargado la guia solo hay 12 usando tubeassist, te lo juro, asi que no hay de que preocuparse jaja
Ademas quitar ahora ese metodo lo veria algo injusto para quien se la descargue ahora... pero ya te digo no te preocupes porque no va a saturarse en mucho tiempo, hay muchas tematicas que explotar y casi nadie va a usar tubeassist, como ves el 1-3% de quienes han descargado la guia jaja
Sobre lo que me comentas de tubeassist, he probado a poner el video como oculto y como privado y no he recibido visitas, aunque solo lo probe una vez en un nicho en el que hay mucho flagger, asi que no te podria decir, pero se supone que si el video es privado solo deberian verlo quienes reciben nuestro mensaje de tubeassist