- Puntuación de reacción
- 0
si, puedes utilizarlo para clicks como dije antes en lo personal no lo he probado pero entiendo que va contra las politicas de adsense talvez hagas mucho dinero TE PAGAN y despues te bloquean o tal vez te bloquean el mismo dia eso no lo se..
el beneficio esta en probar y si sale te hace mucho dinero y sino al menos lo intentaste respecto al script que mencionas entiendo que hace lo mismo que el que estoy compartiendo pero ha de ser una version mejorada para reducir el riesgo
seguire averiguando mas de este tema en verdad esto esta emocionante y si logro mejorar el codigo o encuentro el famoso script de ganar miles con adsense entonces lo comparto NOTA (el titulo de ese script me parece bastante ostentoso imagino que como todo en la vida tiene que haber un riesgo para tener ganancias)corrijanme los que tengan ese script y lo hayan probado....SALUDOS!
- - - Actualización- - -
voy a probar con reproducciones de videos este metodo para autoclickear es decir que un visitante abre mi sitio web y se le abre en invisible otra ventanita o varias con un video de youtube lo veo bastante funcional que opinan ustedes ?? ... los mantendre informados del experimento si desean donar algo son bienvenidos![]()
estaré atento y muchas gracias lince +10 y afavs