Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Regalos y obsequios

Registrado
9 Abr 2019
Mensajes
0
Hola, un saludo a toda la comunidad me llamo alejandro y les quiero compartir un método que se esta empleando en las empresas para ser mas exitosos. Sin importar el empleo, los incentivos laborales son siempre un elemento que toda empresa, todo empleador debe tomar en cuenta y tenerlos como prioridad. El plan de incentivo laboral puede variar dependiendo del presupuesto que se tenga. Pero este regalo corporativo siempre tiene que ser escogido con pinzas para que se logre los resultados esperados. Cada obsequio presenta un desafió particular y este depende de un sinfín de factores y circunstancias. En este camino es importante conocer muy bien tanto la empresa que entrega el regalo como la que lo recibe, ya que si este no está vinculado de manera personal a quien se lo des puede generar sensaciones totalmente contrarias a las esperadas.

Pese a que cada caso es único hay ciertos patrones que se repiten y creamos categorías pensando en ello.
 
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
520
Asi es, por eso cada año en cada empresa hay un evento institucional para lograr esa afinidad. :cool:
 
Registrado
5 May 2019
Mensajes
6
Hola un placer poder opinar acá. Interesante forma de generar motivación. Tengo una pregunta ¿Eso no generaría una competencia fuerte entre los empleados?, ayudando de esa forma a generar un estrés, entre cada uno que trabajan en la empresa, por querer ser el mejor. Si me equivoco me aclaran la interrogante que tengo. Gracias
 
Última edición:
Registrado
10 May 2019
Mensajes
0
Excelente post, muy interesante para ser cierto. No lo habia pensado con tanto detenimiento ni con esa logistica. Un muy buen pensar, llevando el orden de una empresa es una didactica bastante incentivadora para los epleados y más si se le pone empeño en el regalo u obsequio a dar. Muy bueno!
 
Arriba