Otros empleos Registrar dominio en GoDaddy con cupón y pasármelo por push

Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola, necesito registrar unos dominios con cupones en GoDaddy.


Yo les facilitaré los nombres de dominios a registrar y una lista de cupones descuento.

Los dominios deberán pagarlos con tarjeta de crédito (ya que no permiten paypal), y les costarán a ustedes 1,17 ó 1,67 dolares (dependiento del cupón que utilicen).

Yo les enviaré por paypal neto: 2.50 dólares por cada dominio (ó 2 Euros si son de España)

Por tanto quedará un pequeño beneficio de 1.33 dólares ó 0.83 dólares, por cada dominio que me pillen.

Todo este proceso es bastante rápido, y una vez que ustedes pidan el push a mi cuenta, lo aceptaré y les realizaré el pago de forma inmediata.

Interesados manden un Mensaje Privado.


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿por qué no lo hago yo mismo?: porque los cupones solamente se pueden utilizar una vez y ya los he utilizado todos. Sin embargo si ustedes no los han utilizado y no lo hacen en los próximos días, los cupones caducarán y ya no podrán utilizarse.

¿se puede transferir el dominio antes de 2 meses?: Tranquilo, no vamos a transferirlo a otro registrador, sino que vamos a cambiarlo de cuenta dentro de godaddy, y eso sí que se puede hacer.

¿como se hace un push a otra cuenta de godaddy?: Si no sabes hacerlo me lo dices y te mando un gif animado con el procedimiento para hacerlo.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
679
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@gumersindo estoy registrando dominios en godaddy, si me dices lo que tengo que hacer ahora te ayudo.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo tambien tengo dominios en godaddy y aparte tengo algunos cupones no se en que usarlos :) dime que dominios y telos paso ;) pero ojo solo .com ;) para otras extenciones no tengo :D
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Yo tambien tengo dominios en godaddy y aparte tengo algunos cupones no se en que usarlos :) dime que dominios y telos paso ;) pero ojo solo .com ;) para otras extenciones no tengo :D
Te mandé un mensaje privado

- - - Actualización- - -

@gumersindo estoy registrando dominios en godaddy, si me dices lo que tengo que hacer ahora te ayudo.
Excelente colaborador, todo perfecto.
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Günther quiero registrar uno man te paso el nombre el cupon que te sale pòr 1.17
por favor
 
Arriba