Registro en Adsense

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo la siguiente duda con respecto al registro en adsense, si yo vivo en Argentina y quiero cobrar adsense con payoneer usando el US Payment Service, tengo que colocar si o si un domicilio de estados unidos?

Aclaro todabia no tengo la cuenta de adsense creada.

En algun lugar lei que se podia elegir poder cobrar en una cuenta bancaria de estados unidos y aclarando que no vivimos en ese pais ni tributamos ni tenemos una empresa, ni empleados.

Se puede hacer asi, o hay que hacerlo con el metodo del domicilio en usa + skype + alquilar casilla postal.

Gracias.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo la siguiente duda con respecto al registro en adsense, si yo vivo en Argentina y quiero cobrar adsense con payoneer usando el US Payment Service, tengo que colocar si o si un domicilio de estados unidos?

Aclaro todabia no tengo la cuenta de adsense creada.

En algun lugar lei que se podia elegir poder cobrar en una cuenta bancaria de estados unidos y aclarando que no vivimos en ese pais ni tributamos ni tenemos una empresa, ni empleados.

Se puede hacer asi, o hay que hacerlo con el metodo del domicilio en usa + skype + alquilar casilla postal.

Gracias.
claro que si es necesario tener un domicilio en estados unidos para que te llegue.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Para que me llegue... que cosa?

Te referis al PIN?

En algun lado lei, creo que en este foro, que Adsense te permitia agregar una cuenta de USA sin tener que tener domicilio en USA, por eso habia que aclarar de que no vivimos en USA, ni tenemos empresa ni empleados en USA.
 

Medyal

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Se puede agregar una cuenta bancaria de USA sin importar de donde sea la cuenta...
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
ahh si quice decir adsense...

Otra consulta, supongamos que tengo mi cuenta Adsense creada desde Argentina y verificada, al momento de cobrar lo ganado lo configuro para que sea mediante transferencia bancaria a um banco de Argentina, PERO la cuenta que colo no esta a mi nombre, osea no es el mismo nombre que la cuenta de Adsense, google tiene algun problema con esto?
 

Medyal

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Otra consulta, supongamos que tengo mi cuenta Adsense creada desde Argentina y verificada, al momento de cobrar lo ganado lo configuro para que sea mediante transferencia bancaria a um banco de Argentina, PERO la cuenta que colo no esta a mi nombre, osea no es el mismo nombre que la cuenta de Adsense, google tiene algun problema con esto?

Eso si no lo se! siempre cobre con cuentas a mi nombre pero si la cuenta es de USA no creo que exista ningun problema
 
Arriba