Otros empleos Registro/Transfiero tu dominio .COM a GoDaddy

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, desde hace un tiempo tengo una forma de comprar siempre a un precio económico en GoDaddy aunque el registro demora un poco, pero aprovechando el precio, me ofrezco a registrar o transferir sus dominios .COM a dicho registrar

¿Qué necesitas?

  • Un email (el cual será enlazado a GoDaddy)
  • Skype (Para mantener contacto real)
  • Un dominio en mente para registrar o que quieras transferir
  • Paciencia (seguir leyendo)


¿Qué necesito yo?

  • El pago del servicio
  • Acceso temporal al email (podrás cambiar el pass cuando entregue el servicio)
  • Tu paciencia (seguir leyendo)


¿Qué debes saber?

  • Requiero el pago por adelantado
  • El registro no es con pago directo, por lo que no será de inmediato, puede demorar de 24 a 48 horas (de días hábiles) en confirmarse el pago (Desde que yo pago no el comprador)
  • No te debe urgir el dominio ni debe ser un dominio que pueda existir el riesgo de que alguien lo registre (ejemplo que slaga el juego Mico y quieras registrar juegomico.com) y que tampoco tu dominio llevemás de 30 días vencido (si lo quieres transferir)
  • NO ESTÁ EN MI el rápido proceso de registro.
  • Yo realizo los pagos entre las 9:00 y 20:00 horas UTC -6
  • La oferta es principalmente para países que no reciban ofertas de GoDaddy de descuentos ya que con esto te ahorrarás más de 6 USD en cada dominio


¿Qué pasa si el pago no se confirma?

Siempre se registran sin inconveniente en máximo 72 hrs pero si pasan 96 horas sin que el pago se confirme, te reembolso el pago pero requeriré acceso por 3 dias más al email para prevenir fraudes, si se registra pasadas las 96 hrs o hasta los 3 días más, me deberás pagar el costo del dominio, de lo contrario calificaré negativo.

¿Cuál es el proceso?

  1. Respondes este post, de preferencia cítame
  2. Me envías un MP para preguntarme si puedo realizar el servicio
  3. Yo te responderé si puedo o no hacer el trabajo (requiero capital físico)
  4. En caso negativo te enviaré mi skype para que estemos en contacto más adelante
  5. En caso positivo, te enviaré un MP con mi skype y email al cual depositar
  6. Me envías un MP con los siguientes datos:
    >Tu usuario de skype
    >Dominio de interés nuevo o por transferir
    >Si te urge o no (eso lo agarro de referencia para apurarme a pagar)
    >Email y pass (recuerden que gmail bloquea accesos de otras IP's)
  7. Cuando reciba esos datos te confirmaré (o no) de recibido y te agregaré a skype.*
  8. Cuando haya confirmado tu pago realizaré el pago de tu dominio y cuando haya realizado el pago, te enviaré un mensaje vía skype diciéndote la hora del pago (para que desde ahí corran las horas) para que esperes y estés al pendiente
  9. Me reportaré contigo de manera frecuente para monitorear la confirmación del pago
  10. Una vez se reciba la confirmación del pago, se da por concluído el servicio y se pasa a calificar y pasas a cambiar los pass para evitar problemas.



Costo del servicio: $5 USD netos
Pago vía PayPal únicamente

Notas:
Desde que recibes el dominio lo puedes transferir a tu cuenta personal de GoDaddy sin problemas
Puedo o no brindar el servicio, por eso preguntenme primero.
No se aceptan ningún reclamo que ya haya sido incluído en este post
En caso de que yo no pueda realizar el registro (que mi método falle o haya algún problema de mi parte) te reembolsaré y pondré una nota "Servicio fallido" dentro del reembolso
El registro es por un año
*Desde este momento tú ya debiste haber pagado y se considera un servicio en marcha aunque yo no haya confirmado.


OFERTA:
A las primeras 3 personas a las que le brinde el servicio y dejen su review después de recibir su dominio les daré un segundo registro por 3 USD netos.


Dudas aquí o por MP :encouragement:

- - - Actualización- - -

Aprovecha esto y ahorra :D
 
Última edición:

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola... me interesa registrar unos 03 hasta 10 dominios, me mandas una cotización por mp para saber cuanto me costaría.
 
Arriba