Venta Registro tu dominio a 3 Dolares

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Señores tener cuidado con este tipo de ofertas. Hace poco compre un dominio que también era de hostalia por 2 USD y al poco tiempo fue anulado y el vendedor desaparecio!
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Locraft@ Por favor pásate por aquí. En el cpanel no hay opción a cambiar contraseña ni nada. Que seguridad tengo de cambias la contraseña y no pueda entrar? Una cosa es que registres el dominio y otra que no tenga el control sobre él.

Me gustaría que aclarases los terminos aquí en público para que todo quede claro. Por mi parte, si no se aclara mucho esto, solicito que me cobres sólo el dominio que me has registrado.

Saludos

- - - Actualización- - -

Me acaban de citar indicando este hilo https://foro20.com/9666-usuario-locraft-no-vende-lo-que-promete-en-la-venta-3.html

yeinier81 tenias que haber puesto aquí los problemas que estas teniendo, para informar a la gente.

Como se confirma, el dominio no es mio, aunque he conseguido actualizar los datos del who.is, pero a mi parecer es como si tengo un coche a mi nombre del que no tengo la llave y lo tengo que usar cuando este usuario me de permiso. Y lo mas fuerte es que me entero cuando lo he comprado.

Por mi parte, quiero que me devuelvas los 7$, te pagé 10$ y 3$ serían por el dominio. El dominio me interesa así que dime como podemos ponerlo a mi nombre.

Saludos
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Increíble, me contesta por mp al tema de que no se actualiza el who.is y no me dice nada más ni se pasa por aquí.

Saludos desde mi móvil :ugeek:

- - - Actualización- - -
@Locraft@ cuando me vas a contestar sobre este tema?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba