Rentabilidad AdSense temáticas triviales

Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Buenas!

Que tal?

Mi pregunta va dirigida a esos usuarios que tienen grandes nichos en temáticas triviales tipo amor, significado de los sueños, significado de los nombres etc.........

Dichas temáticas tienen un CPC por los suelos pero tienen capacidad para atraer muchísimo tráfico!

Yo estoy actualmente metido en un nicho con tal temática, se que el CPC esta por los suelos, pero siempre he supuesto que su media rondaría los 0,05 y con un ctr optimizado + tráfico masivo, dicho proyecto podría llegar a ser lucrativo.

El caso es que me preocupa que el CPC sea incluso menor a 0,05, entonces ya si que lo veo complicado...

Mi pregunta es:

Que CPC de media soléis tener en este tipo de proyectos?? Alguna vez ha sido muy inferior a 0,05? ( CPC medio ).

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
perdón pero yo no entendí tu pregunta :( no se que es soléis :( plante la pregunta bien y clara por favor
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Buenas, claro sin problema! :)

Me refiero a que si has tenido o tienes algún proyecto de estas características, que CPC has tenido de media aproximadamente!

Me interesaría sobretodo saber si ha sido muy inferior a 0,05 :)

Un saludo y gracias
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
perdón pero yo no entendí tu pregunta :( no se que es soléis :( plante la pregunta bien y clara por favor

Soleis, del verbo soler. Tener costumbre.


Presente
(yo) suelo
(tú) sueles
(él) suele
(nosotros) solemos
(vosotros) soléis
(ellos) suelen
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
En una web de tests tengo un CPC de 0.4 promedio mensual. En otra web un CPC de 0.7 promedio mensual. No uso trafico viral, todo orgánico, asi que me llevan diario unos 3000 clicks en esas dos webs.
Después en las demas el CPC lo tengo un poco mas arriba, pero no tantos clicks.

En conclusión, el CPC es muuuy bajo. Asi que la unica manera de ganar es hacer "atractiva" la web para que la gente haga click.:sisi1:
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Te refieres 0,04 / 0,07 cierto??

3000 clicks diarios??! Entonces tienes que estar sacando aproximadamente 150 dolares cierto??? Ya ves si es rentable..

Temática tests? Que tipo de tests si me permites preguntar?
 

aeiou15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
son rentables con buen trafico, y es facil de conseguir
 

Franz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
No es muy rentable! al ser temas de ocio si son muy buscados pero se gana poco.
 
Arriba