Otros empleos Rento mi cuenta PayPal venenzuela | Verificado

Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Hola a todos señores de foro20, hago este post para poner en alquiler mi cuenta paypal, si alguien esta interesado por favor envien mensaje privado :)

Si quieren información, comenten y vemos que se puede hacer :)

saludos
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Y que compromisos adquieres?
Si queda bloqueado el dinero en tu cuenta te comprometes a cubrirlo?
facilitando tu usuario y contraseña durante el alquiler o manteniendo tu el control?
Bueno, en general, creo que hace falta un poco mas de especificación para entender la oferta, todavía no se, pero depende las mismas me pueda resultar interesante ;)
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Y que compromisos adquieres?
Si queda bloqueado el dinero en tu cuenta te comprometes a cubrirlo?
facilitando tu usuario y contraseña durante el alquiler o manteniendo tu el control?
Bueno, en general, creo que hace falta un poco mas de especificación para entender la oferta, todavía no se, pero depende las mismas me pueda resultar interesante ;)

Hola, paso a responderte.
1- No, no me hago cargo de cubrir el dinero que allá en esa cuenta.
2- Como bien dije, alquiler. Tu mantienes el control de la cuenta hasta que termine el alquiler

Y la cuenta tiene 3 años casi, la cuenta tiene todos los datos reales, DNI, nombre, direccion, ECT.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola, paso a responderte.
1- No, no me hago cargo de cubrir el dinero que allá en esa cuenta.
2- Como bien dije, alquiler. Tu mantienes el control de la cuenta hasta que termine el alquiler

Y la cuenta tiene 3 años casi, la cuenta tiene todos los datos reales, DNI, nombre, direccion, ECT.

No descarto que me pueda llegar a interesar en un futuro, dime de que precio estaríamos hablando y así lo tengo en cuenta :friendly_wink:
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
No descarto que me pueda llegar a interesar en un futuro, dime de que precio estaríamos hablando y así lo tengo en cuenta :friendly_wink:

$12 Dolares por semana :)

saludos
 
Última edición:
Arriba