Reportando a un ladron

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
SEGUN COMO VEO LA SITUACION EXISTIO UN MAL ENTENDIDO Y UNA MALA COBERTURA DE PARTE MIA ESTUVE REVISANDO EL PERFIL DEL QUE MENCIONE ANTERIORMENTE Y EL PERFIL DE SKYPE APARECE COMO PEDROFISIO1 Y YO LO BUSQUE COMO WMARKETINGW, HAY ESTA EL PROBLEMA CREO EL ERROR FUE DE PARTE MIO Y POR ASDA%&%%#&" ME ESTAFARON CON MI BLOG, AL PARECER ES UN PERFIL DE SKYPE FAKE QUE CREARON PARA ESTA FINALIDAD, APROVECHO PARA QUENO CAIGAN EN ESTO USTEDES COMO ME PASO A MI

SALUDOS Y DISCULPEN LOS INCONVENIENTES!





Buenas tardes, quisiera denunciar a un ladron canalla que me pidio el blog de peliculas como fianza para un prestamo su nombre es wmarketingw en skype por favor denuncienlo
j5z252.jpg
9gzszp.jpg


Solicite un prestamo de $4 us yo se que estan comentando que el tiene derecho a tomar mi blog mientras le pago pero la cuestion es que tampoco me envio el prestamo ni nada y tengo chat de evidencia que se burla de mi admitiendo en pocas palabras el caso.

ayudenme con este usuario!
 

Adjuntos

  • evidencia 2.jpg
    evidencia 2.jpg
    18.4 KB · Vistas: 228
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Explica con más detalle, y por otra parte, a ver que dice el usuario @wmarketingw
 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si le pediste un prestamo el esta en su derecho de tomar el blog como suyo hasta que tu devuelvas dicho prestamo.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Si le pediste un prestamo el esta en su derecho de tomar el blog como suyo hasta que tu devuelvas dicho prestamo.

ejjee pues si en la imagen se ve que a las 1:44 p.m le da rol de administrador y 1 minuto más tarde ya le vacila con el robo.
 

Yadi

Suspendido
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esta bien denunciarlo porque el no mantuvo la palabra, simplemente te engaño...
 

GodZilla

Suspendido
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hola amigo esta bien denunciarlo para que no engañe a otra persona. ¡saludos!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
No me esperaría eso de @wmarketingw se ve que es una persona seria, esperemos que sea un mal entendido.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@diego019978 es una cantidad realmente baja, puede que te vacilara, ¿Nunca llegó a enviarte el préstamo? se lo has solicitado
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si le pediste un prestamo el esta en su derecho de tomar el blog como suyo hasta que tu devuelvas dicho prestamo.
Dice que nunca le realizo el prestamo, cuando lo puso de admin hasta se burlo de él por el robo xD
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
parece, que lo esta vacilando, por $4 no creo que se tire la reputacion, pero quien sabe esta online y no se asoma por aca!
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
no sera un skype fake ? , este usuario parece muy serio y en el otro foro tiene mas de 1000 itrader ..
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
En mis tiempos los rangos turistas no podian hacer negocios. Que paso foro20, antes eras chevere.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Con la captura que muestras, parece que el otro usuario esta admitiendo que se quedo con tu web, pero... ya le devolviste el préstamo que te hizo de 4 usd?
Porque no se entiende muy bien que paso, explícate un poco mejor
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Dudo mucho que ese sea el usuario, para empezar es serio en los negocios. Esperamos que se pase por aca
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Confirma con el usuario que en realidad es el mismo usuario con el que hablas por Skype, Aqui existen muchos que copian la identidad de usuarios confiables en Foro20.

Por otro lado en que tiempo tenias que pagar tu deuda, puede ser que te pasaste del tiempo limite y por ello te han quitado el blog.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ejjee pues si en la imagen se ve que a las 1:44 p.m le da rol de administrador y 1 minuto más tarde ya le vacila con el robo.

Esta bien denunciarlo porque el no mantuvo la palabra, simplemente te engaño...

hola amigo esta bien denunciarlo para que no engañe a otra persona. ¡saludos!

No me esperaría eso de @wmarketingw se ve que es una persona seria, esperemos que sea un mal entendido.

Dice que nunca le realizo el prestamo, cuando lo puso de admin hasta se burlo de él por el robo xD
@NetReyes @joseFerreira @Alien39
Hola soy diego019978 me toco crear otro perfil ya que no se tengo problemas con mi cuenta y no puedo comentar en este apartado ya corregi el post estuve revisando y al parecer fui estafado si pero por un descuido de mi parte y no fue el señor @wmarketingw del foro ya que el skype de el es pedrofisio1 o eso revise en su perfil y yo contacte fue a wmarketingw en skype es un perfil fake creado para estafar espero no caigan en ninguna de estas cosas y yo por mi parte me voy estafado.

espero haber aclarado la situacion!
 
Última edición:
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
oye que mal amigo, por lo menos recupera tu dominio, y espero hayas tenido respaldo de tu blog pues a volver a comenzar si tiienes el respaldo no va a ser mucho ojala aprendamos de esta y evitemos que casos asi nos pasen!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba