Venta Repsuestas Yahoo respuesta cuenta nivel 2

Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola a todos, abro tema para ofrecer mi servicio de venta de respuestas para Yahoo Answers con mi cuenta de nivel dos que permite poner enlaces clickeables en las respuestas.

answers-icon.jpg

Es el momento perfecto para promocionar tu web o oferta cpa con este tipo de respuestas, el precio de cada respuesta es 0,50€

Para poder responder me tenéis que enviar el link a vuestra pregunta y la respuesta que queréis.


Ya he recibido las respuestas a las preguntas. Debo admitir que el usuario tiene buena comunicación como vendedor, ha realizado un buen trabajo con dedicación haciendo que el proceso de las preguntas con las respuestas con mis enlaces sean muy naturales. En mi caso he contratado un pack grande para diferentes blogs

Checa es un usuario con el que el trato es mas que correcto.. muy rapido .. muy eficiente y comprensivo incluso cuando se le plantea que algo no lo ha hecho al gusto. Sin duda repetire con el servicio y pronto. Muy satisfecho.
 
Última edición:

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Cuanto cobras por dejar las preguntas con sus respuestas. Me interesarían 10 preguntas con sus respuestas. Y! no va conmigo por lo que no quiero publicar las respuestas y si puedes hacerlo de esta forma de me avisas.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Actualizo: Ya he recibido las respuestas a las preguntas. Debo admitir que el usuario tiene buena comunicación como vendedor, ha realizado un buen trabajo con dedicación haciendo que el proceso de las preguntas con las respuestas con mis enlaces sean muy naturales. En mi caso he contratado un pack grande para diferentes blogs, vamos a ver resultados.
 
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Checa es un usuario con el que el trato es mas que correcto.. muy rapido .. muy eficiente y comprensivo incluso cuando se le plantea que algo no lo ha hecho al gusto. Sin duda repetire con el servicio y pronto. Muy satisfecho.
 
Arriba