Reseñas camufladas PA 27 y DA 39

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
hola amigos

Vengo a ofrecer por primera vez reseñas 100% camufladas en mi blog con fuerte DA y PA. El blog es orientado a webmasters y Bloggers y también me gusta publicar artículos de tecnología por lo que esta temática vendría bien si tienes un blog geek, apps, actualidad, etc.

El blog tiene un PA 39 y DA 27 lo cual le dará mucha fuerza a tu enlace follow. Siempre y cuando tu blog se de contenido similar el anchor quedará fuertemente camuflado. Si las temática del blog del cliente cabe bien, aceptaré el trabajo, de lo contrario me reservo el derecho a rechazarlo.

egdD5AN.png

Enlace a Siteexplorer

Los artículos tendrán una extensión de 300 palabras al menos, no me limito a la extensión sino a la calidad del post y la satisfacción del cliente. Únicamente publicaré 2 reseñas por día, así que no te preocupes si es publicada rápidamente que tu articulo lo dejaré programado.

Es importante mencionar que este sitio no es granja de enlaces ni vendo reseñas generalmente, por primera vez lo estoy haciendo pero con un margen de tiempo entre reseñas para no afectarlo.

Precio: 5$ netos por Paypal.
URL: Trucos Bloggers

Interesados enviar mp.

PD; Datos corregidos por valores intercambiados del PA y DA. En el hilo pueden ver los valores reales a la fecha.

Última edición:

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
84   1   0
alguien sabe porque no me aparece el boton de calificar? No puedo dejar los votos a los usuarios que han contratado el servicio, pero alguno de ellos si pueden calificarme. Al final, junto al icon de "Reportar Mensaje" no aparece la opcion de calificacion.

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
84   1   0
Reseñas entregadas.
Si estoy en linea, las entrego en un par de minutos.

saludos!

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
84   1   0
Mps recibidos. Por favor dejar constancia en el hilo antes de llegar a un acuerdo para asi poder calificar. tambien recomiendo ver la tematica del blog donde publico los articulos y buscar tematicas similares,de lo contrario es imposible hablar sobre turismo, por ejemplo, o reformas, etc cuando no esta relacionado al blog.

saludos

- - - Actualización- - -

amigos, aunque muchos han enviado Mps por pedidos, no puedo empezar sin que dejen constancia.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo envie MP y en ello estamos :mola:

Salu2 !

- - - Actualización- - -

alguien sabe porque no me aparece el boton de calificar? No puedo dejar los votos a los usuarios que han contratado el servicio, pero alguno de ellos si pueden calificarme. Al final, junto al icon de "Reportar Mensaje" no aparece la opcion de calificacion.

Manda algún MP a
@José Marquez @Julio Rodríguez @alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Hazlo desde el perfil del usuario, eso es cosa de @Julio Rodríguez y @José Marquez que tendrán que añadirlo ahí para que sea más fácil, antes estaba pero al cambiar el diseño ya no

Mps recibidos. Por favor dejar constancia en el hilo antes de llegar a un acuerdo para asi poder calificar. tambien recomiendo ver la tematica del blog donde publico los articulos y buscar tematicas similares,de lo contrario es imposible hablar sobre turismo, por ejemplo, o reformas, etc cuando no esta relacionado al blog.

saludos

- - - Actualización- - -

amigos, aunque muchos han enviado Mps por pedidos, no puedo empezar sin que dejen constancia.

Puntuación de reacción
0
15   0   0
Che, no quiero desvirtuar, pero a mi me interesaba y acabo de comprobar y a en mi barra de Moz me sale PA 39 y DA 27

- - - Actualización- - -

Che, no quiero desvirtuar, pero a mi me interesaba y acabo de comprobar y a en mi barra de Moz me sale PA 39 y DA 27

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
84   1   0
cierto amigo, paso a editar y corregir.

- - - Actualización- - -

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Recomiendo este usuario. Los artículos están escritos correctamente. Gracias.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
Enviada una reseña y publicada segun lo acordado.

Paso a calificar :mola:

Puntuación de reacción
0
15   0   0
Te mando MP quiero una reseña.

- - - Actualización- - -

Te mando MP quiero una reseña.

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
84   1   0
@José Marquez, porque no me aparece la opcion de calificar a los usuarios desde el hilo?
podrias ayudarme con eso porfavor?

Última edición: