Reseñas de Google

Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Os cuento un problema que tengo, 10 años en la red dedicado a comercio electronico, de los primeros en mi sector !

Una vez cometi una cagada con un cliente y ha sido la semilla que 5 años despues todavia me persigue.

Este año, un mal empleado y una empresa de mi competenccia que tambien es proveedora de productos y a la cual me niego a comprarle han creado una red de perfiles falsos que se dedican a poner reseñas falsas contra mi.

Esto ha causado que sea algo viral, ya me he encontrado reseñas: Yo nunca compre ahi pero ojo porque estafan.

Da esto como resultado que se me esté hundiendo el negocio por el que tanto he peleado y veo peligrar rapidamente el sustento de mi nucleo familiar, las ventas me han caido en picado en 6 meses.

He contactado con Google para desaparecer del google maps y evitar asi las reseñas, me han dicho que tardarian en desaparecer, pero llevo casi 4 meses ya esperando, he tenido que marcar la tienda como cerrada para frenar estas reseñas .

He llegado a tener 10 de un solo dia y de gente que sospechosamente solo ha opinado de mi sitio.

¿Como actuariais os pasase a vosotros?

Tengo la mente bastante nublada ahora mismo.
 
Arriba