- Puntuación de reacción
- 0
Vendo: Reseñas para ganar referidos $$$.
¿Intentas conseguir referidos, pero no lo consigues?
Tengo lo que necesitas, creo una nueva entrada para tu enlace de referido en mi web, en la que aconsejo a los usuarios a como ganar dinero por internet, ellos entran leen mis consejos y normalmente se registran en los sitios que les aconsejo, la mayoria de los usuarios que visitan mi sitio son ESPAÑOLES.
URL: Consejo PTC - Ganar dinero por Internet
Antiguedad: +10 meses
Visitas: +50 diarias.
¿Que incluye esta reseña?
La reseña incluye un enlace de referido hacia el sitio web que quieras, o un banner si asi lo deseas.
+200 Palabras
1 imagen.
Gracias a esta web he consegido mas de: 51 referidos en FANSLAVE, 36 referidos en NEOBUX, 19 referidos en Clixsense, 11 en Clickfair y muchas otras webs en las que cada dia se registra alguna que otra persona.
¿Intentas conseguir referidos, pero no lo consigues?
Tengo lo que necesitas, creo una nueva entrada para tu enlace de referido en mi web, en la que aconsejo a los usuarios a como ganar dinero por internet, ellos entran leen mis consejos y normalmente se registran en los sitios que les aconsejo, la mayoria de los usuarios que visitan mi sitio son ESPAÑOLES.
URL: Consejo PTC - Ganar dinero por Internet
Antiguedad: +10 meses
Visitas: +50 diarias.
¿Que incluye esta reseña?
La reseña incluye un enlace de referido hacia el sitio web que quieras, o un banner si asi lo deseas.
+200 Palabras
1 imagen.
PRECIO: 7,50$
Informacion adicional:Gracias a esta web he consegido mas de: 51 referidos en FANSLAVE, 36 referidos en NEOBUX, 19 referidos en Clixsense, 11 en Clickfair y muchas otras webs en las que cada dia se registra alguna que otra persona.
Última edición: