Consultor SEO ♕ Reseñas PREMIUM ♕ - PBN privada (Calidad y buenos resultados)

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Antes que nada, si no me conoces te invito a que visites mi post sobre servicio de SEO y linkbuilding para usuarios de Foro20.

Bien como has podido observar, si no te lo muestro ahora más adelante mis servicios tienen buena reputación y calidad. Te ofrezco el trabajo de creación de enlaces para impulsar tus proyectos lo más arriba posible. Todos los sitios están hosteados bajo IP's distintas y tienen Whois privado, mantenemos toda la precaución posible para que Google no detecte nuestros sitios.

¿Que incluye este servico?

Redacción de un texto con más de 400 palabras original, y con 1 enlace hacia tu sitio web. Este enlace se conservará siempre y una vez realizado se le dará autoridad a la página con acciones sociales y algunos enlaces potentes para dar autoridad a esa página y que tu sitio suba rápidamente. Se incluye servicio de indexación, en un plazo de 48H máximo, tu enlace estará indexado.

¿Que opina la gente de mis servicios de SEO y linkbuilding?

OlpWA6l.png

YkLaLsk.png

a0GGCMd.png

SITIOS y Precios

SSwMzbj.png

Nicho 1 - economía/finanzas/inmobiliaria (Web con enlaces de muchas universidades Españolas, y enlaces de varios medios de prensa como el diario abc.es)

Nicho 2 - Compras/regalos/sorpresas (Web con mucha autoridad recientemente comprado el dominio en subastas de Goodady, con un linkbuilding exquisito) ESTAMOS PONIENDO CONTENIDO - POR AHORA NO DISPONIBLE

Nicho 3 - android/geek/tecnología (Web con enlaces de mucha autoridad, entre ellos periódicos españoles (abc.es)y portales con mucha autoridad en España)

Nicho 4 - iphone/ipad/tecnología (Blog con linkbuilding muy bueno, con mucha diversidad de anchors y con una fuerza BRUTAL) ideal para arrancar nichos desde 0.

Nicho 5 - android/geek/tecnología (Sitio web con buena autoridad, ideal para empezar a poner tus primeras reseñas) tiene un linkbuilding muy bueno y diversificado !

Nicho 6 - Portal de nutrición y gimnasio con muchísima autoridad, página con mucha antigüedad y buenísimos enlaces de sitios de la temática.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
9   0   0
amigo te equivocaste en el prefijo pusiste se solicita y es me ofrezco. saludos y suerte con tu servicio :mola:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Con 1 enlace en 6 días esto fue lo que pasó

NacvZvZ.png

Puntuación de reacción
0
3   0   0
@uabrules Algún descuentillo para el primero? :)
EDIT: Quiero el 6

Última edición:
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Hola,

Estoy interesado en los nichos 2 (me tocará esperar) 3,4, y 5.
Solicito URls. Saludos.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
@uabrules Algún descuentillo para el primero? :)
EDIT: Quiero el 6

Por ser la primera reseña contratada lo dejamos en 20 €, envíame más info con la URL y el anchor y vemos si se adapta bien a la temática del blog.

- - - Actualización- - -

Hola,

Estoy interesado en los nichos 2 (me tocará esperar) 3,4, y 5.
Solicito URls. Saludos.

Las URLS no se ofrecen hasta que no se contrata el servicio compañero, Saludos !

Son nichos privados y de calidad que ofrecen muy buenas prestaciones.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Por ser la primera reseña contratada lo dejamos en 20 €, envíame más info con la URL y el anchor y vemos si se adapta bien a la temática del blog.

- - - Actualización- - -

Las URLS no se ofrecen hasta que no se contrata el servicio compañero, Saludos !

Son nichos privados y de calidad que ofrecen muy buenas prestaciones.

Reseña contratada.

Por cierto, vacía el buzón! ;)

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Dejo mi reseña del servicio contratado en el nicho 6:

Lo primero, es puntual en la entrega, acabo de mirar en la gran G y la reseña ya está indexada. La calidad de articulo es la hostia, extenso, cuidado y bien optimizado.
Ahora esperemos que la reseña cumpla su cometido :mola:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Dejo mi reseña del servicio contratado en el nicho 6:

Lo primero, es puntual en la entrega, acabo de mirar en la gran G y la reseña ya está indexada. La calidad de articulo es la hostia, extenso, cuidado y bien optimizado.
Ahora esperemos que la reseña cumpla su cometido :mola:

Muchas gracias, al ser nichos tan fuertes indexan muy rápido.

Ya nos comentas que tal te fue :)

Puntuación de reacción
0
31   0   0
Aparte de esos, tienes otros nichos? me interesa el de tarot y de belleza femenina o moda