Intercambio Respuestas nivel 2 Yahoo Answers a cambio de sitios donde dejar backlinks

Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Buenas, a raíz de mi post para vender respuestas de Yahoo Answers con mi cuenta de nivel 2, el cual podéis ver aquí, abro este para intercambiar servicios. Es sencillo, tú me dices un sitio donde dejar un Backlink con un DA aceptable, como perfiles, foros, blogs sin spam... y yo a cambio te respondo con mi cuenta Yahoo Nivel 2 a las respuestas que quieras con el link clickeable. Ojo, no es darme el backlink, sino ideas de sitios donde dejar backlinks. El procedimiento es dejar aquí temática, ejemplo, perfil, salud... el DA y si se da el caso, el PA, lo valoro, te propongo las respuestas que te realizo a cambio y si ambas partes están conformes se procede al intercambio. Cualquier cosa, comentar el post. No me presentéis sitios con spam un DA bajo, el pa en principio me importa menos ya que algunos serán de perfiles, todo es hablarlo.

Más info sobre las respuestas de Yahoo Answers nivel 2:
¿Para qué sirve?
Yahoo Answers es una gran fuente de tráfico, poniendo links de tu web en respuestas a preguntas relacionadas con tu temática ganarás bastante tráfico. Es una técnica muy utilizada entre los webmasters para ganar un pellizco de tráfico extra.

¿Ventajas?
-A parte del tráfico extra que puedes obtener hacia tu web, evitas tener que hacerte con una cuenta de Yahoo Answers para usar la técnica, además de la comodidad de publicar simplemente la pregunta y no tener que cambiar de ip y de cuenta para dar la respuesta que quieres a estas preguntas.
-Las cuentas de nivel 2 permiten poner links clickeables, que harán que más gente entre en tu web, ya que de no ser así, poca gente copia y pega el link en el navegador para acceder a la web.

¿Por qué redactar tú las preguntas y no coger una ya hecha en Yahoo Answers?
La importancia de crear tú mismo la pregunta es que la adaptas a lo que necesitas exactamente, además puedes coger la respuesta que yo escribo y previamente me has pasado como mejor respuesta, de esta manera se coloca en primera posición y gana visibilidad.

Importante
-Que las preguntas estén relacionadas con la web y colocadas en la sección correspondiente de Yahoo para evitar baneos.
-No permito spam "descarado" tipo entra en mi web que es la mejor.
-Acepto todas las temáticas salvo cpa, es decir, no voy a poner linsk directos a ofertas de cpa, pero tu web o blog sí que puede tener anuncios de cpa, pero que el blog tenga un mínimo de contenido, todo esto para evitar baneos.
-Preguntas y respuestas con consistencia, es decir, que estén bien hechas para disimular al máximo que estamos colando un link.
 
Última edición:
Arriba