- Puntuación de reacción
- 0
Hola, las fotos que subo últimamente van a la pestaña NUEVO en vez de a la pestaña ACTIVO lo que hace que bajen mucho las visitas. ¿Sabéis como cambiarlo?
Muchas gracias
Muchas gracias
Me pasa lo mismo, creo que es una especie de semiban o algo, lo mejor que puedes hacer(es lo que voy a hacer yo) es crear otra cuentaHola, las fotos que subo últimamente van a la pestaña NUEVO en vez de a la pestaña ACTIVO lo que hace que bajen mucho las visitas. ¿Sabéis como cambiarlo?
Muchas gracias
Acabo de crear una cuenta y no me deja publicar, me dice que espere 10 minutos entre publicaciones
Has cambiado la Ip, borrar cookies... Yo cree una cuenta nueva la semana pasada y sin problemas salvo que el captcha dura más
Looks like you're either a brand new user or your posts have not been doing well recently. You may have to wait a bit to post again. In the meantime feel free to check out the reddiquette or join the conversation in a different thread.
Pues lo estoy haciendo desde tor y como la anterior vez y esta vez me pasa eso
- - - Actualización- - -
Ahora me salio esto:
Entiendo que el mensaje dice por ser nuevo o no tener karma. Pasame tu enlace y depues te voto y me suscribo.
Karma ya tengo, de echo ya no tengo captcha, voy a esperar un rato haber si va. Gracias
Cuanto karma tienes ? mas o menos para saber lo del captcha.
Como lo consigues tan rapido?
Pues tengo 3 de karma y lo conseguí porque me votaron las imagenes
xD
Ya sé que el Karma se consigue al recibir votos en las fotos jeje, a lo que me referia era a que si subias primero fotos de imgur o si directamente ya subias de imgserve.
Como siga así hoy llego a 8$ aunque no tendré tal suerte, pero a 7$ si es posible.
nos enseñas como hacerlo? :sisi1:
No se porque está pasando pero me esta pasando. Tengo 3 cuentas válidas. Las 3 subiendo en seguidores y aún así no puedo pasar de los 9dolares. Llegue a un máximo de 8.8 y de ahí no más. Se mantiene en esos valores diarios. No son malos. Pero con 3 cuentas debería ser mejor. No creen?
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Cual de los otros servidores de imagenes es el que mas paga??? para echar un vistazo...