entra en el canal o grupo en telegram SomosBetas y verás por donde anda.a lo mejor se abrió otro perfil en fbeta jeje
puede ser, no me meto con frecuencia.jajaja, ahí no está Arreola y su cuerda de inquisidores?
vi algunos. Al parecer el grupo lo usan más para trabajo lo cual es buenopuede ser, no me meto con frecuencia.
Simple, primero la pagina es de @HostliLa verdad no entiendo bien. amanayas.com de quién es?
Hostli dijo:Palabras claves acordados:
Financial advice, financial freedom, finance & wealth.
Tiempo: 6 semanas para ver resultados
Finaliza en 4 meses a partir de anoche.
Top 10 para Financial Advice.
Top 5 para las demás.
No creo, por esto existe el reto.ah que bien, lo logrará?
me gustaría saber su opinión. Él, tan crítico y sabiondo, es muy extraño que guarde silencio. ¿La humildad habrá llegado a su vida o será solo el descaro del embustero? Quien sabe, a lo mejor hay otras posibilidades. Mientras tanto su silencio dice mucho...No creo, por esto existe el reto.
Se perdió en el camino con 3 entradas puestas y grandes planes.
IMHO se ocupa de muchos Ideas sin ver la que menos tiempo queda para cada cual en vez de concentrarse en los 3 o 4 negocios que ya brindan suficiente. Ahorita abrió otro grupo en Telegram.Mientras tanto su silencio dice mucho...
Concedido hasta el mitad de Junio el intento con las mismas keys y el dominio moneycometome.comy solo pido un par de meses a partir de hoy,