RlokoS la nueva RED-SOCIAL

  • Autor de tema bototos
  • Fecha de inicio
B

bototos

Invitado
hola amigos quiero invitarlos a todos los usuarios de este gran foro a que se unan a mi RED-SOCIAL que en el día de hoy e abierto para el publico.. se las dejo aquí espero que se unan muchisimos usuarios.


Rlokoshome.jpg

rlokosperfil.jpg

spm1.jpg


WWW.RLOKOS.COM
 
Última edición:

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Muy amable, pero deberías de explicar mas aspectos de tu red social... Porque redes sociales de estas hay a cascoporro y a no ser que aporte algo nuevo que atraiga a la gente dudo que aquí encuentres usuarios...

Salu2!!! ;)
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Comprando el script cualquiera tiene una red social en minutos, el caso es si tu red tiene o tendrá algún aliciente que nos pueda interesar para usarla
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Y a mí que me da que no vamos a ver muchas más aportaciones suyas, pero por probar...
¿hay algo que añada tu red social a las que ya existen?
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Hunmm no me veo yo diciendo eso, ademas es una copia de facebook y nunca llegaras a ser viral por eso, si vas a crear una red social hazla desde cero y no con una base.

Abel - Derechos de Autor.
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
si no vas a invertir en diseño, ni en publicidad y ni si quiera hablar de tu red social dejando "Text about here..." "Text Privacy Policy here..." "Text Terms of Use here..." etc te recomiendo que eches el cierre desde ya cuando te canses de jugar con el script...

tienes que darle primero una buena imagen y luego gastar dinero también en campañas publicitarias. mira lo que hizo twitter y como triunfó
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
el diseño es muy parecido a el de facebook y no me gusta el nombre ;)
 
Arriba