Romper el hielo para resolver las dudas

micifus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Saludos, un abrazo.

Este es mi primer tema abierto en el foro. Surfeando me he dado cuenta que muchos no plantean todas sus dudas, ocultan su desconocimiento, como si ignorar algo fuera un pecado. No hay nadie más ignorante que un científico, pero nadie se lo señala aunque sea él quien más conoce todo lo que ignora.

Esto sucede porque la ignorancia se considera peor que un delito, se le relaciona con la moral, pero en una emergente sociedad ética, justa y estética, el conocimiento y el cambio de actidud ética de los ciudadanos, harán de la ignorancia social algo común a todos los seres humanos, donde los más ignorantes serán aquellos que mayor conocimiento han adquirido, pues serán los que más sabrán cuánto desconocen.

En el futuro, asumir la ignorancia con gallardía será algo natural, a la vez, un acto de reconocimiento social y ético muy valorado.

No dejen de abrir temas, opinar y preguntar sobre todo a quello que les inquieta y no entienden.

Este es el sitio para resolver todas las dudas que tienen sobre el trabajo en la red Internet, todas.

Si no lo hacen, podrían llegar a ser unos esclavos más del siglo xxi, a los cuales los nuevos expoliadores de seres humanos les pondrán un código de barras en la frente y sacarán en venta al mercado, como si fueran animales de corral rumbo al matadero. Este Foro puede ayudar a evitarlo, pero ello dependerá de la actitud asumida ante la ignorancia por cada uno de nosotros.

Otro abrazo a todos los integrantes de este Foro.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Tengo un almacén lleno de seres humanos con códigos de barras en la frente.
Escucho ofertas.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Cuando hace mucho calor hay que proteger la cabeza con un buen sombrero, hidratarse mucho y permanecer en silencio bajo una buena sombra.


Disipa el calor y se aclararán las dudas.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
La ignorancia siempre sera parte del ser humano, hoy en dia ya nadie se preocupa por indagar en temas de interes o en antecedentes de cualquier naturaleza, ni buscar mas cosas, NI LEER, ya nadie lee en estos dias, ahi veo gente escribiendo asi "mE guzTHa y The pubBlick0"... hay un dicho muy bueno que lei hace poco que me gusto... "La estupidez individual no es problema, preocupate por la estupidez en masa" y si, es muy cierto, ahi tenemos la campaña de Donald Trump, un magnate empresario que es un completo idiota "Hacer America grande de nuevo" creo que no sabe que America es un continente y antes de la llegada de los gringos era tierra de indios (nativos americanos) de piel oscura y morenos... podria decirse que es el Hitler de nuestros dias... pero mas estupido

De igual manera yo tampoco lo se todo, y eso no me preocupa, siempre habra alguien que sepa mas que yo y puedo aprender de esa persona, estoy interesado en aportar lo poco o mucho que sepa en este foro y tambien estoy aqui para aprender (ademas de buscar uno que otro negocio)
 
Arriba