- Puntuación de reacción
- 0

El problema no son $3 humildes dólares que alcanzan para una hamburguesa. Lo peligroso es que pueda seguir estafando a más usuarios pues se publicita como "Exchanger".
El día de ayer estaba pidiendo información en el área de ventas pues me interesaba comprar una cuenta de netflix para uso personal, envié mensajes a varios post de ventas y luego de unos minutos el señor @Rotbs se contactó conmigo por MP ofreciéndome dicho servicio y al mismo precio y condiciones que en todos los post en los que había estado preguntando.
En un principio pensé que era uno de los vendedores a los que le había pedido información así que lo agregué al Skype para que amplíe la información:

En cierta parte de la conversación me confirma que no tiene un post de venta en foro20 pues sus clientes los tiene por Skype. En vista que las condiciones eran las mismas, decidí seguir con la conversación (craso error).

Le expresé a este personaje mi intención de que si el servicio era bueno, tenía pensado seguir renovandolo sin ningún problema e incluso adquirir nuevos servicios pero no fue nada de lo que creí:

Una vez aclaradas las condiciones le pedí que me enviara la dirección para hacer el pago y me envió la dirección de uno de sus "supuestos socios".

Le hice el pago casi al instante y el envié la constancia (en PDF) de la transacción por Paypal.
Y es aquí cuando vienen los problemas.
Como todos saben, Netflix no deja adquirir ni renovar cuentas por más de 1 mes. Es decir que la idea era que él tenía que renovar esa misma cuenta mes a mes hasta cumplir con los 3 meses pactados, pero me sale con la historia de que "ya no tienen disponibles cuentas de 3 meses y que solo tienen de 6 meses".

Lo que este señor quería era que el envíe más dinero $2 dólares más para que el o ellos me envíen una cuenta de 6 meses. Como esto me olía a estafa pura y dura decidí pedirle amablemente que me reembolsara mi dinero (ya tenía un presentimiento de que no lo iba a recuperar pero quería ver hasta que punto llegaba por $3).

Es que para más INRI todavía deja en claro que él no estafaría a nadie por $5 dólares (por 5 no, pero por 3 sí al parecer).
Cuando recibió el pago la respuesta fue casi instantánea pero al pedir el reembolso me salió con la historia de que su "socio" no estaba, que estaba comiendo que ya volverá hasta que de plano dejó de contestarme por Skype:

Intenté contactarlo por MP en el foro puesto que aquí figuraba como Online mientras en que en el Skype estaba como desconectado:

Después de agotar todas las vías "civilizadas" no me quedó más opción que abrirle una disputa por Paypal.
Esta vez su respuesta fue mucho más rápida (al parecer le dolió que le abriera una disputa) y aquí viene lo peor.
Este personaje no tiene ni una pizca de vergüenza, después de hacer la reclamación, él contestó diciendo... mejor dejo las capturas y vean ustedes mismos:

Claro, este tipo dijo "le diré que ponga en la descripción de la venta 'Pago por cuenta de NTFX, gracias'" y así cuando me haga el reclamo diré que él mismo agradeció. Según su lógica "el comprador agradece antes de comprar".

Actualmente yo también vendo en foro20 junto con Paypal, y mis clientes pueden dar fe que siempre ando atento a sus consultas.

Si es que ya llega un punto en el que sus incongruencias dan un poco de gracia, una risa de lástima hacia esa persona:

Y es aquí cuando viene lo mejor... "La clásica e infaltable estafa del LIBRO DIGITAL".

Este tipo, según él, es un "listo", un "mago", un "prestidigitador de la informática", acaba de hacer la gran suma de $3 dólares netos y "se salió con la suya".

Vuelvo a aclarar la línea por la que empecé este reclamo.
No se trata por $3 humildes dólares, no me hará más rico ni más pobre el tenerlos, pero veamos que este tipo se publicita como "EXCHANGER" de diferentes plataformas e incluso se da el lujo de comentar en esta sección de juzgado tan pancho como la vida misma.
Aquí la pregunta es... ¿de verdad queremos este tipo de personas en el foro?
¿Le enviarías una buena suma de dinero por su servicio de "exchanger"?
Unos tienen que pagar para salvar a otros y sea cual sea la resolución de este caso, ojalá este post sirva para aquellos a los que este señor llegue a contactar.
Un saludo,
Kokox.