Rueda de enlaces al azar, ¿buena estrategia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Brokerman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Alternativa al Tier Linkbuilding o pirámides de enlaces

Hola, este es mi primer mensaje desde que haces unos días me registré en el foro. Lo cierto es que soy un novato que descubrió esto del SEO hace ya cerca de dos años, aunque aún no me he puesto manos a la obra por las obligaciones (ahora son el objetivo principal). Una vez hechas las presentaciones,¡vamos al grano!

Investigando cosas por la red, leí una opinión que decía lo peligroso que puede llegar a ser las pirámides de enlaces en un futuro, sobre todo para grandes proyectos, debido a que su base se sustenta en el spam artificial a través de herramientas. Comentaba que para micronichos es un sistema que funciona, pero que es mejor no utilizar este sistema para proyectos ambiciosos, por ejemplo, una tienda online. Buscando alternativas, he encontrado la técnica de la rueda de enlaces. El inconveniente que tiene esta estrategia es que está cerrada y canta mucho. Por lo visto, los resultados que arrojan no son muy positivos si los comparamos con el tier linkbuilding. Pues bien, en esta web " Estrategia Link Building - Ruedas de enlaces al azar | SEO " he encontrado una estrategia a la que denominan "rueda de enlaces al azar". Yo la denominaría mejor como "rueda de enlaces abierta". Me ha parecido una forma trabajosa, compleja y con todas la opciones de triunfar, a la que se le puede introducir variaciones si no se dispone de acceso a ciertas plataformas. Bajo mi opinión podría ser una buena forma de tratar a una tienda online u otros proyectos ambiciosos.

Como dije al principio, soy un novato sin experiencia. ¿Qué opináis?¿os parece interesante?¿habéis utilizado alguna vez algo similar?¿con qué resultados?.

Un saludo.


Rueda enlaces abierta.jpg
 
Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Según tengo entendido esa técnica ya está desfasada, además, según el artículo es del 2012, aunque yo nunca la he puesto en práctica.
Si alguien tiene opiniones al respecto estaré encantado de leerlas para aprender más yo también.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba