RWCash - Monetiza tu trafico!! [Especial XXX] + Comprobante

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Gracias por el aporte, no los conocía.

Tengo una web XXX y la verdad es que me va a venir estupendamente.

Gracias
 

joseramn

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En realidad ¿aun se gana dinero con el porno?, los había oído nombrar, pero nunca les había concedido importancia. Se gana dinero decente realmente con ellos?

- - - Actualización- - -

Aun se gana dinero con el porno?, me interesa, no trabajo con ellos, pero es interesante....
 

Bleed

Diamante
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Supongo que los que ya estabais registrados habréis recibido la correspondiente notificación, pero por si acaso, RWCash.com ahora forma parte de MobileCashout.com, un grupo mayor en el sector del trafico móvil/web.

De cara al usuario no hay grandes cambios por ahora, y lo único que habrá que hacer es leerse y aceptar los nuevos Términos y Condiciones de MobileCashOut.

Para los que emiten facturas, a partir de ahora habrá que hacerlo a nombre de la sociedad titular de MobileCashout, INNOVATIVE MOBILE SOLUTIONS LTD, legalmente registrada en Irlanda e inscrita en el ROI, como podréis comprobar validando el numero de IVA en el VIES. Y atento cada cual a la legislación vigente en su país, pues es posible que tengáis que dejar de aplicar el IVA o los correspondientes impuestos según cada caso. :mola:
 

Bleed

Diamante
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RWCash.com sigue funcionando, y los pagos en ambas plataformas se realizan entre el 25-30 del mes siguiente. :dale2:

Yo no solo sigo cobrando como siempre, sino que ademas lo hago cada vez primero y sin dar un palo al agua (los rebill siguen llegando aun sin hacer nada) :
h363V2j.png


¿Gente poco seria? Habría que ver con quien hablaste y en que circunstancias. Yo he hablado hasta con el co-director y el trato ha sido mas que correcto, mas aun teniendo en cuenta que tienen un equipo dedicado a dar soporte y que dicho co-director podía haber estado haciendo cosas mejores que atenderme a mi. :mola:
 

manumvl

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Curiosamente acabo de recibir respuesta por mail. Debe ser cosa de magia. Pero he de decir que todo correcto, según me comentan desde el soporte pasan a pagar los días 15 de cada mes (antes lo hacían el 25).
 

manumvl

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Bueno, llevo esperando a que el ingreso se haga efectivo 13 días desde el día que se me confirmó que se había realizado la transferencia. Esta transferencia viene desde Irlanda, por lo que, según la chica del soporte de rwcash que me atiende, puede retrasarse. Considero que 13 días son muchos días. Jamás un pago me ha tardado tanto.

- - - Actualización- - -

Pues nada, 14 días esperando que la transferencia de la nueva RWCash me llegue y nada. Batiendo todos los records de tiempo, amazon 2 días efectiva, adsense 1-3 días efectiva... y llega RWCash, 14 días y sumando! Y el soporte: profesionalidad 0. En fin. Son tan ratillas de llevarse la empresa a Irlanda para no pagar impuestos y encima haciendo el tonto por 80 míseros euros que me deben. He visto otras empresas actuar con la misma poca profesionalidad y a los pocos meses chao pescao. Mejor para todos.
 
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Buenos días,
en primer lugar quiero presentarme, soy Nuria y trabajo en MobileCashout Valencia, hace unos meses me encargaba de efectuar los pagos de afiliados de RwCash, actualmente como bien dicen en el Foro,los pagos se realizan desde nuestra empresa matriz en Irlanda pero sigo teniendo relación con la gestión a nivel soporte.

Tras leer algunos mensajes y sentirme claramente relacionada con ellos me siento en la obligación/necesidad de contestar y aclarar algunos temas, ya que lo que se está explicando en algunos mensajes falta a la verdad.

1- En cuanto a los cambios de facturación, el afiliado dispone de toda la información en el panel de RwCash. Aparte disponen de un email de soporte al que puede dirigirse para aclarar cualquier duda, estas dudas se responden siempre y a la mayor brevedad posible, es así y me consta. Por otro lado, muchos afiliados contactan conmigo directamente (a través de mi email) y se da respuesta y solución a todas las incidencias que llegan, otra cosa es que las respuestas o soluciones muchas veces no sean del agrado del afiliado, pero NUNCA se omite o deja de contestar un correo electrónico, NUNCA.

2- Retraso en los pagos, cierto, este mes desgraciadamente se están retrasando algunos pagos. El motivo es externo a nosotros, los datos e importes se han facilitado a tiempo, pero la gestoría de Irlanda encargada de realizar los pagos sigue un protocolo bastante estricto y algo lento. Siendo ahora conocedores de este ¨problema¨ estamos trabajando para que se agilice cara a los futuros pagos.

Quiero contestar directamente a esa persona que nos cataloga como poco serios y que pasamos de su ¨tema¨, no voy a nombrarte, pero tras leer tus mensajes se quien eres perfectamente.

Sabes que desde el día 15 de Diciembre estamos en contacto a través de mi email, este mismo día te informaba que los pagos antes se realizaban el 25 y ahora se realizan el 15 y que estábamos dentro de plazo para realizar el pago de tu factura.

El dia 16 de Diciembre vuelvo a escribirte para decirte que ya se están realizando algunos pagos y que en breve deberás recibir el pago de tu factura.

El dia 21 vuelves a contactar porque ves como ¨Pago Solicitado¨ y no como ¨Pagada¨ tu factura, a lo que te respondo que dado el volumen de trabajo no había podido marcarlas como pagadas todavía, pero que revisando nuestro Sheet de pagos tú factura aparece como tal. También te comento que esperemos a lo largo de ese día y el día siguiente y que si no ves efectivo el dinero vuelvas a contactar conmigo y te pregunto, te parece? a lo que tú no pones objeción.

Recibo algún mensaje mas tuyo en el que me dices que no tienes el ingreso y yo hago las gestiones oportunas para informarme.

Ayer día 29 intercambiamos varios correos en los que te vuelvo a comentar que efectivamente hay un retraso en los pagos, que es posible que sea debido a que proviene de una cuenta extranjera y te pido un poco de paciencia por tu parte y que yo trabajaré para solucionar el problema.

Cosa de magia???,NO...llevamos varios días hablando.

Con esto me gustaría dejar claro, yo personalmente, que soy una persona seria, que intento hacer mi trabajo correctamente y dar soluciones lo antes posible a las quejas o incidencias que llegan a nuestro soporte, entiendo que no a todo el mundo le puede gustar tu forma de trabajar, pero de ahi a que digan que eres poco seria, lo siento pero no puedo admitirlo.

Tampoco a nivel de empresa puedo permitir que se cuestione nuestra seriedad y buen hacer. En uno de los mensajes se cuestiona esta persona si va a cobrar o no y que ha visto a otras empresas actuar con la misma poca profesionalidad y que a los pocos meses han desaparecido. Otras empresas no somos nosotros, viendo tu historial llevas trabajando con nosotros desde 2009 y me arriesgo a decir que jamás has tenido un problema de este tipo, yo llevo desde 2012 y NUNCA se ha dejado de pagar a ningún afiliado, siempre hemos sido claros, puntuales en los pagos y transparentes.

No deberías cuestionar ni manchar la imagen de una empresa que durante casi 10 años está trabajando con grandes profesionales y dando buenos resultados por un problema puntual en el pago de una factura.

Si alguien tiene alguna duda, bien sean afiliados o futuras incorporaciones podéis contactar con nosotros.

Saludos,
Nuria
 

manumvl

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Punto 1- Has dejado de contestar varios correos míos, si tengo que adjuntar pruebas a modo pantallazos lo haré gustosamente.
Punto 2- Primera noticia que tengo, tu argumento siempre fue: "los pagos se hacen desde Irlanda y por eso igual tarda". Si me explicas que los lleva una gestoria de Irlanda que es muy estricta etc etc. pues a lo mejor me parece más lógico que pensar que la transferencia se ha perdido por el océano (15 días desde que en teoría se hizo y sumando).
¿Cosa de magia? Yo creo que si. Solamente contestas más de dos frases cuando escribo algo en foro20. Magia no, más bien oportunismo.
Si, nunca he tenido un problema desde 2009, y ahora con el cambio de nombre coincide con el primer lio. ¿casualidad? no creo.
Sinceramente me da igual, ya no trabajo el porno, solo quiero cobrarme esos euros pendientes y ya está, no estoy por la labor de discutir.
 

manumvl

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Bueno, a puntito de cumplir el mes desde que "se hizo la transferencia y jamás llegó nada".
1ª Se equivocan de número de cuenta y se lo ingresan a otro afiliado.
Ahora, desde que YO ME DÍ CUENTA DE SU ERROR (porque ojo, llevaba varias semanas quejándome de que no me llegaba el dinero y ni se les pasó por la cabeza revisar si la transferencia era correcta), ha pasado una semana. En teoría supuestamente han realizado la nueva transferencia a mi cuenta. De momento el dinero no aparece. Envío mails, y como siempre tarde y de malas formas (aún encima). 7 dias para que llegue un ingreso/transferencia. Pues no. Que no me tomen el pelo. Una semana no tarda una transferencia, y un ingreso menos.
Harto de verdad. Muy harto. Tanto de las formas como de los hechos. Demasiada poca profesionalidad (si PUEDO DECIRLO, muy muy poquita, jamás había vivido semejante calvario con una empresa para cobrar dos duros, ni jamás habían sido tan arrogantes conmgio).
 

xtremmetal

Cobre
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Bueno, a puntito de cumplir el mes desde que "se hizo la transferencia y jamás llegó nada".
1ª Se equivocan de número de cuenta y se lo ingresan a otro afiliado.
Ahora, desde que YO ME DÍ CUENTA DE SU ERROR (porque ojo, llevaba varias semanas quejándome de que no me llegaba el dinero y ni se les pasó por la cabeza revisar si la transferencia era correcta), ha pasado una semana. En teoría supuestamente han realizado la nueva transferencia a mi cuenta. De momento el dinero no aparece. Envío mails, y como siempre tarde y de malas formas (aún encima). 7 dias para que llegue un ingreso/transferencia. Pues no. Que no me tomen el pelo. Una semana no tarda una transferencia, y un ingreso menos.
Harto de verdad. Muy harto. Tanto de las formas como de los hechos. Demasiada poca profesionalidad (si PUEDO DECIRLO, muy muy poquita, jamás había vivido semejante calvario con una empresa para cobrar dos duros, ni jamás habían sido tan arrogantes conmgio).

Las transferencias dentro de la Unión Europa no llega a dos días. En mi caso, hay empresas que me lo envían un Lunes, y Martes por la tarde ya está el dinero en mi cuenta, saludos.
 

manumvl

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Las transferencias dentro de la Unión Europa no llega a dos días. En mi caso, hay empresas que me lo envían un Lunes, y Martes por la tarde ya está el dinero en mi cuenta, saludos.

Ya si es lo normal, 24/48 horas, a lo sumo 3 días y ya es raro. Una semana... y sumando... jejeje. Ya es mejor reirse.
 
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Ya si es lo normal, 24/48 horas, a lo sumo 3 días y ya es raro. Una semana... y sumando... jejeje. Ya es mejor reirse.

la norma SEPA establece si no me equivoco un plazo de hasta 24 horas, con lo que de un dia para otro tienen que llegarte, y si se hace a primera hora dependiendo de los bancos puede entrarte hasta el mismo dia...
 

manumvl

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la norma SEPA establece si no me equivoco un plazo de hasta 24 horas, con lo que de un dia para otro tienen que llegarte, y si se hace a primera hora dependiendo de los bancos puede entrarte hasta el mismo dia...

No sabía esa norma. Entonces no hay duda, los de RWCash me tomaron el pelo. Primero cuando pasaban dos semanas desde que habían hecho el ingreso y me justificaban el retraso con que al hacerlo desde Irlanda tardaba más. Y ahora diciendome hace 7 días que la transferencia se había hecho (claro, y tarda una semana, y sumando, porque viene en patera desde Irlanda).
Ya lo puedo decir con la boca bien grande: MUY POCO PROFESIONALES. No recomiendo esta empresa.

- - - Actualización- - -

24 horas después del último mail del soporte, desde RWCASH ( MOBILECASHOUT.COM ), siguen sin contestarme. En su ultimo correo la señorita del departamento de soporte me comenta que la única solución que ve para arreglar el problema de esos 80 euros que después de un mes no logran ingresarme es el suicidio. No se si se habrá suicidado o no, lo que sí se es que el ingreso sigue sin hacerse y que no responden a mis correos (dos desde su aviso de suicido). Siguen sumando profesionalidad.

- - - Actualización- - -

Como medidas a corto plazo, pondré en marcha una campaña de información a usuarios, tanto en este foro como en otros conocidos de webmasters. No quiero que ningún webmaster sea estafado. Lamentable.
 
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No sabía esa norma. Entonces no hay duda, los de RWCash me tomaron el pelo. Primero cuando pasaban dos semanas desde que habían hecho el ingreso y me justificaban el retraso con que al hacerlo desde Irlanda tardaba más. Y ahora diciendome hace 7 días que la transferencia se había hecho (claro, y tarda una semana, y sumando, porque viene en patera desde Irlanda).
Ya lo puedo decir con la boca bien grande: MUY POCO PROFESIONALES. No recomiendo esta empresa.

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24 horas después del último mail del soporte, desde RWCASH ( MOBILECASHOUT.COM ), siguen sin contestarme. En su ultimo correo la señorita del departamento de soporte me comenta que la única solución que ve para arreglar el problema de esos 80 euros que después de un mes no logran ingresarme es el suicidio. No se si se habrá suicidado o no, lo que sí se es que el ingreso sigue sin hacerse y que no responden a mis correos (dos desde su aviso de suicido). Siguen sumando profesionalidad.

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Como medidas a corto plazo, pondré en marcha una campaña de información a usuarios, tanto en este foro como en otros conocidos de webmasters. No quiero que ningún webmaster sea estafado. Lamentable.

Aqui tienes lo de la norma SEPA

SEPA (Single Euro Payments Area) - Instrumentos - Transferencias - Transferencias

1 dia habil...
 

manumvl

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buenos días,
en primer lugar quiero presentarme, soy nuria y trabajo en mobilecashout valencia, hace unos meses me encargaba de efectuar los pagos de afiliados de rwcash, actualmente como bien dicen en el foro,los pagos se realizan desde nuestra empresa matriz en irlanda pero sigo teniendo relación con la gestión a nivel soporte.

Tras leer algunos mensajes y sentirme claramente relacionada con ellos me siento en la obligación/necesidad de contestar y aclarar algunos temas, ya que lo que se está explicando en algunos mensajes falta a la verdad.

1- en cuanto a los cambios de facturación, el afiliado dispone de toda la información en el panel de rwcash. Aparte disponen de un email de soporte al que puede dirigirse para aclarar cualquier duda, estas dudas se responden siempre y a la mayor brevedad posible, es así y me consta. Por otro lado, muchos afiliados contactan conmigo directamente (a través de mi email) y se da respuesta y solución a todas las incidencias que llegan, otra cosa es que las respuestas o soluciones muchas veces no sean del agrado del afiliado, pero nunca se omite o deja de contestar un correo electrónico, nunca.

2- retraso en los pagos, cierto, este mes desgraciadamente se están retrasando algunos pagos. El motivo es externo a nosotros, los datos e importes se han facilitado a tiempo, pero la gestoría de irlanda encargada de realizar los pagos sigue un protocolo bastante estricto y algo lento. Siendo ahora conocedores de este ¨problema¨ estamos trabajando para que se agilice cara a los futuros pagos.

Quiero contestar directamente a esa persona que nos cataloga como poco serios y que pasamos de su ¨tema¨, no voy a nombrarte, pero tras leer tus mensajes se quien eres perfectamente.

Sabes que desde el día 15 de diciembre estamos en contacto a través de mi email, este mismo día te informaba que los pagos antes se realizaban el 25 y ahora se realizan el 15 y que estábamos dentro de plazo para realizar el pago de tu factura.

El dia 16 de diciembre vuelvo a escribirte para decirte que ya se están realizando algunos pagos y que en breve deberás recibir el pago de tu factura.

El dia 21 vuelves a contactar porque ves como ¨pago solicitado¨ y no como ¨pagada¨ tu factura, a lo que te respondo que dado el volumen de trabajo no había podido marcarlas como pagadas todavía, pero que revisando nuestro sheet de pagos tú factura aparece como tal. También te comento que esperemos a lo largo de ese día y el día siguiente y que si no ves efectivo el dinero vuelvas a contactar conmigo y te pregunto, te parece? A lo que tú no pones objeción.

Recibo algún mensaje mas tuyo en el que me dices que no tienes el ingreso y yo hago las gestiones oportunas para informarme.

Ayer día 29 intercambiamos varios correos en los que te vuelvo a comentar que efectivamente hay un retraso en los pagos, que es posible que sea debido a que proviene de una cuenta extranjera y te pido un poco de paciencia por tu parte y que yo trabajaré para solucionar el problema.

Cosa de magia???,no...llevamos varios días hablando.

Con esto me gustaría dejar claro, yo personalmente, que soy una persona seria, que intento hacer mi trabajo correctamente y dar soluciones lo antes posible a las quejas o incidencias que llegan a nuestro soporte, entiendo que no a todo el mundo le puede gustar tu forma de trabajar, pero de ahi a que digan que eres poco seria, lo siento pero no puedo admitirlo.

Tampoco a nivel de empresa puedo permitir que se cuestione nuestra seriedad y buen hacer. En uno de los mensajes se cuestiona esta persona si va a cobrar o no y que ha visto a otras empresas actuar con la misma poca profesionalidad y que a los pocos meses han desaparecido. Otras empresas no somos nosotros, viendo tu historial llevas trabajando con nosotros desde 2009 y me arriesgo a decir que jamás has tenido un problema de este tipo, yo llevo desde 2012 y nunca se ha dejado de pagar a ningún afiliado, siempre hemos sido claros, puntuales en los pagos y transparentes.

No deberías cuestionar ni manchar la imagen de una empresa que durante casi 10 años está trabajando con grandes profesionales y dando buenos resultados por un problema puntual en el pago de una factura.

Si alguien tiene alguna duda, bien sean afiliados o futuras incorporaciones podéis contactar con nosotros.

Saludos,
nuria

nuria que? Ahoracada como decías en tu último mail? No contestas a mis mails, no me pagas lo que me debes... Empiezo a preocuparme. Mi paciencia se agota.... Tic tac tic tac...

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Pues nada, Nuria se conecta, lee mis mensajes en Foro20, me manda un mail para reprocharme mis malas maneras, y ni menciona el pago que me adeuda. Muy profesional si señor. Sigo esperando Nuria. PAGA.
 

manumvl

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Estos estafadores siguen sin dar señales de vida. Estoy planteandome empezar una camapaña de SEO negativo contra sus sitios, para equlibrar un poco el karma.
 
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Hola , no he entendido lo del manager ¿? que es un asesor de la propia networK ?¿
 
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