Buenos días,
en primer lugar quiero presentarme, soy Nuria y trabajo en MobileCashout Valencia, hace unos meses me encargaba de efectuar los pagos de afiliados de RwCash, actualmente como bien dicen en el Foro,los pagos se realizan desde nuestra empresa matriz en Irlanda pero sigo teniendo relación con la gestión a nivel soporte.
Tras leer algunos mensajes y sentirme claramente relacionada con ellos me siento en la obligación/necesidad de contestar y aclarar algunos temas, ya que lo que se está explicando en algunos mensajes falta a la verdad.
1- En cuanto a los cambios de facturación, el afiliado dispone de toda la información en el panel de RwCash. Aparte disponen de un email de soporte al que puede dirigirse para aclarar cualquier duda, estas dudas se responden siempre y a la mayor brevedad posible, es así y me consta. Por otro lado, muchos afiliados contactan conmigo directamente (a través de mi email) y se da respuesta y solución a todas las incidencias que llegan, otra cosa es que las respuestas o soluciones muchas veces no sean del agrado del afiliado, pero NUNCA se omite o deja de contestar un correo electrónico, NUNCA.
2- Retraso en los pagos, cierto, este mes desgraciadamente se están retrasando algunos pagos. El motivo es externo a nosotros, los datos e importes se han facilitado a tiempo, pero la gestoría de Irlanda encargada de realizar los pagos sigue un protocolo bastante estricto y algo lento. Siendo ahora conocedores de este ¨problema¨ estamos trabajando para que se agilice cara a los futuros pagos.
Quiero contestar directamente a esa persona que nos cataloga como poco serios y que pasamos de su ¨tema¨, no voy a nombrarte, pero tras leer tus mensajes se quien eres perfectamente.
Sabes que desde el día 15 de Diciembre estamos en contacto a través de mi email, este mismo día te informaba que los pagos antes se realizaban el 25 y ahora se realizan el 15 y que estábamos dentro de plazo para realizar el pago de tu factura.
El dia 16 de Diciembre vuelvo a escribirte para decirte que ya se están realizando algunos pagos y que en breve deberás recibir el pago de tu factura.
El dia 21 vuelves a contactar porque ves como ¨Pago Solicitado¨ y no como ¨Pagada¨ tu factura, a lo que te respondo que dado el volumen de trabajo no había podido marcarlas como pagadas todavía, pero que revisando nuestro Sheet de pagos tú factura aparece como tal. También te comento que esperemos a lo largo de ese día y el día siguiente y que si no ves efectivo el dinero vuelvas a contactar conmigo y te pregunto, te parece? a lo que tú no pones objeción.
Recibo algún mensaje mas tuyo en el que me dices que no tienes el ingreso y yo hago las gestiones oportunas para informarme.
Ayer día 29 intercambiamos varios correos en los que te vuelvo a comentar que efectivamente hay un retraso en los pagos, que es posible que sea debido a que proviene de una cuenta extranjera y te pido un poco de paciencia por tu parte y que yo trabajaré para solucionar el problema.
Cosa de magia???,NO...llevamos varios días hablando.
Con esto me gustaría dejar claro, yo personalmente, que soy una persona seria, que intento hacer mi trabajo correctamente y dar soluciones lo antes posible a las quejas o incidencias que llegan a nuestro soporte, entiendo que no a todo el mundo le puede gustar tu forma de trabajar, pero de ahi a que digan que eres poco seria, lo siento pero no puedo admitirlo.
Tampoco a nivel de empresa puedo permitir que se cuestione nuestra seriedad y buen hacer. En uno de los mensajes se cuestiona esta persona si va a cobrar o no y que ha visto a otras empresas actuar con la misma poca profesionalidad y que a los pocos meses han desaparecido. Otras empresas no somos nosotros, viendo tu historial llevas trabajando con nosotros desde 2009 y me arriesgo a decir que jamás has tenido un problema de este tipo, yo llevo desde 2012 y NUNCA se ha dejado de pagar a ningún afiliado, siempre hemos sido claros, puntuales en los pagos y transparentes.
No deberías cuestionar ni manchar la imagen de una empresa que durante casi 10 años está trabajando con grandes profesionales y dando buenos resultados por un problema puntual en el pago de una factura.
Si alguien tiene alguna duda, bien sean afiliados o futuras incorporaciones podéis contactar con nosotros.
Saludos,
Nuria