S.o.s.!!! Problema con hostgator y wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola!
Empece hace poco con un blog, voy a tratar de explicar lo mejor posible mi problema.
Contrate el plan Baby en Hostgator, pagué solo un mes. Mi idea era ir pagando mes a mes. Hice todo lo inicial bien, configure los nameservers en Godaddy, instale Wordpress, le instale algunos plugins, etc. En todo mi primer mes no hice ningun post. Solo la pagina "Sobre mi y el blog".
La cosa es que al cabo de un mes quise renovarlo para meterle enserio y ponerme a escribir de una buena vez. No sabia como se renovaba el hosting y quise aprovechar la oferta de BlackFriday asi que contrate el plan Hatchling aprovechando un descuento. Pague un mes tambien.
El asunto es que me llego un mail nuevamente de Hostgator con la info de la cuenta y nuevos nameservers. No tengo experiencia en esto la verdad, voy a los tumbos y tratando de aprender con tutoriales, foros, etc.
Intente acceder a mi cpanel de wordpress ( www.midominio.com/wp-admin) y me sale error 404 - page not found.
Asi que ingrese a godadyy y cambie los nameservers por los nuevos que me dieron del plan hatchling. y me pide instalar Wordpress!
Pense: sera q cada mes cuando renuevo el hosting tengo q volver a cambiar los namservers y volver a instalarle wordpress?? No puede ser!!
Si me fijo en el billing system en mi cuenta de Hostgator me aparecen 2 invoices, uno baby y otro hatchling. Trato de eliminar uno de los dos y no encuentro como. Pense que al vencerse un mes tenia que volver a contratar un plan de hosting. Obviamente algo hice mal.
Asi que volvi a Godady, volvi a editar los nameservers y los cambie por los que tenia al principio con el plan baby. Ahora si intento acceder a midominio.com me aparece la pagina de hostagtor asi:

hostgator.jpg

Y si voy a midominio.com/wp-admin me vuelve a decir error 404 page not found!!

Mis dudas son:

1- Como hago para eliminar uno de los planes de hostgator?
2- Por que no puedo acceder al cpanel de wordpress? tengo que instalar wordpress cada vez que renuevo el hosting, todos los meses??

No se que mas intentar! Si alguien sabe y puede ayudarme le agradezco mucho, espero haberme explicado bien.

Gracias!!
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
para eliminar el plan de hostgator, nose-

lo otro es simplemente que es otro hosting diferente y no tiene instalado nada,vuelve ah instalarte wordpress y ya
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Pero cambie los nameservers a los originales, osea, los que tenia al principio, asi quee stoy con el mismo hosting del principio! Esa es mi duda, por que si estoy con el mismo hosting tengo que volver a instalar wordpress? sabes si tengo que volver a hacerlo mes a mes cada vez que renueve el pago? Gracias!!
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
enviales un ticket y que te migren de una cuenta a otra a ver que te dicen, no te compliques...
 
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Has pensado a cambiarte a un hosting que no sea tan comercial y sea mas profesional? Tipo OVH o Banahosting (Este ultimo es muy bueno)!
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola Bloggi,

Lo que ocurre es cada vez que se suspende tu cuenta pasará a "terminada" por lo que te adjudican unas nuevas nameserves ya que estás en otro servidor.

Esto es muy común en empresas de este tipo que cuentan con muchas máquinas y se auto-asigna las creaciones, para evitar estos problema es recomendable que pagues las factura en los plazos que te indican en las facturas.

Si quieres pásate por nuestra web y dale un vistazo a nuestros planes, puedes pagar mensualmente y tienes soporte en español 24 horas por chat, ticket y teléfono.



Saludos :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba