Sabéis más o menos que penalizo la última actualización de google?

Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Hola, tras la última actualización de Google en Mayo alguna web mía desapareció del buscador. ¿Sabéis que penalizó google?

Gracias. saludos.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
2
Ahora solo llevo 4 nichos.
2 Generando dinero, los otros todavía en sandbox y en proceso.
De los que tengo generando dinero, en uno compré links del royo foros, comentarios y tal.
Ha sido ese el que más ha caido con la actualziación, en el otro que no he comprado links, no ha caido.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
1
a mi también me ha pasado con una web, compré enlaces en fiver y está en caída libre
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
2
a mi también me ha pasado con una web, compré enlaces en fiver y está en caída libre
jajajajaj es lo que hay, que nos quiten lo bailado.
Para los que quieran salir de la penalziación:
Cambiar de dominio y quitar la 301 cuando ya esté todo el su lugar :)
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
2
A mi ya me da pereza cambiar de dominio, haber perdido el 50% del tráfico no significa que pueda meter más contenido y recuperarlo con lo nuevo, es que ya pfff... Tiene un branding hecho, eso o empezar un nicho de de la misma temática de nuevo.
Parezco muy novato escribiendo mensajes por separado, pero joder, no me deja editar el mensaje xd
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
tengo entendido que google posicionó las webs de marca por encima de las de nicho, con lo cual, habría que darle una vuelta de rosca a las webs de nicho para convertirlas en marca a ojos del buscador.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
2
tengo entendido que google posicionó las webs de marca por encima de las de nicho, con lo cual, habría que darle una vuelta de rosca a las webs de nicho para convertirlas en marca a ojos del buscador.
A ver, hay algo que no veo que se habla mucho en la comunidad de SEO en los foros.
Actualmente Google tiene revisores que miran webs de forma manual y creo que hasta subcontratan a empresas para eso, de vez en cuando se ven las ofertas de trabajo por parte de Google para eso, no todo son algoritmos automáticos, quizás marcan las webs como web de nicho y en "x" fecha se le da al "play" y procesa ese factor, entre varios.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
tengo entendido que google posicionó las webs de marca por encima de las de nicho, con lo cual, habría que darle una vuelta de rosca a las webs de nicho para convertirlas en marca a ojos del buscador.

Como se le da una vuelta a eso? :ROFLMAO:

Enlaces nuevos tenia pocos, pero si va de eso me fastidio bastante.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Como se le da una vuelta a eso? :ROFLMAO:

Enlaces nuevos tenia pocos, pero si va de eso me fastidio bastante.
por ejemplo, que tu web tenga un diseño de empresa o marca seria y no un aspecto de web hecha en 3 horas.
en tema de linkbuilding puedes usar anchor de marca con nombre de la web, url, long tail + marca, etc
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
por ejemplo, que tu web tenga un diseño de empresa o marca seria y no un aspecto de web hecha en 3 horas.
en tema de linkbuilding puedes usar anchor de marca con nombre de la web, url, long tail + marca, etc

Voy a intentarlo a ver que sale, muchas gracias.
 

Pere

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
76
Puntuación de reacción
3
Es decir, que si tu web es de una empresa, mejora los resultados, no?
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
básicamente se cargó casi todo, web con autoridad o no, con enlaces o no. Hizo desastre xD
 

Joseph White

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
2
Lamentablemente ahora hay que cambiar todo para poder posicionar las webs nuevamente, porque si tu web tienen un aspecto sencillo y descuidado lo más probable es que te penalicen...
 
Arriba