Saben que truco de seguidores de instagram usan estas cuentas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Saben que truco de seguidores de instagram usan estas cuentas?
Es que no parecen cuentas que usen trucos, pero cuando entras a ver los seguidores tienen muchas cuentas de bots o cuentas en inglés.
Instagram
Instagram

Saludoss
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
El truco es que son chicas xd
Din din din, fin del hilo [emoji23] [emoji23]


Como dice @alejandrocacheiro, son chicas, y da igual lo que suban, por inercia los chicos le dan a "me gusta", muchos creiendo que así les van a hablar o algo, y otros como tu dices bots, es que hay muchos programas que aleatorimente la gente tiene puesto que den X likes por día para que parezca (real), y si la chica tiene un #hashtag, pues muchos likes vendrán de esa forma ;) , espero que me hayas entendido



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Tampoco puede ser trucos, mi novia usa ig y es bonita genera mas de 100 likes por foto y no son bots, todo depende de como seas jaja
 

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Es que yo tengo cuentas así y tienen como mucho 500 seguidores y sigo a 50/100. Publico seguido pero apenas llego a 20 o 30 likes y casi todos los seguidores vienen de los contactos de facebook, no de Instagram.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hay paginas como "Addmefast" que se usan para conseguir seguidores y likes en tus fotos :)
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
son niñas bonitas, atraen seguidores y likes fácilmente...

sino, como mencionaron, hay personas o webs para conseguir mas movimiento en la cuenta
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Cuando ya es una cantidad exagerada y casi nadie comenta sus fotos es que son bots,
pero si tienen interacción en sus publicaciones entonces son personales reales.

Además,hay que recordar que las cuentas de chicas bonitas siempre atraen muchos
curiosos por no decir otra cosa jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba