Saber si un video tiene derechos de autor

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Hola amigos como saber si un video tiene derechos de autor , quiero resubirlo ya que tengo un canal comunitario pero claro dando creditos y todo pero como se para no tener problemas con derechos de autor ?
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
pues en teoria todo video que no es de tu autoria tiene derecho de autor. aunque ya hablando mas especifico si el video tiene canciones melodias de artistas tu video tendra derechos de autor y por lo tanto no podras monetizarlo... la cosa de dar creditos en videos es algo mas controversial que poner una fuente en un post dado que en un post almenos diste tu toque editando unas cuantas cosillas pero en un video resubido y dando gracias es como que me copies en un examen y pongas en el pie de pagina gracias a fulano por la copia!!!
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Debes asumir que todo lo que está en Internet tiene derechos de autor a menos que en la web se publique lo contrario.
 

Kraizer

Estafador
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Logico efectivamente , todo tiene un derecho de autor y más aún si lo quieres re subir teniendo en cuenta que ya ah sido creado por otra persona, ten cuidado con ello que te puede caer un strike en tu canal y eso perjudicara tu cuenta por su totalidad, aunque siéndote sincero eh visto canales hace poco que subes hasta películas y aún así monetizan no se como harán quisiera tener ese truco. :(
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Si el video no es de tu autoría, seguramente tiene derechos de autor, Youtube es demasiado estricto con eso y a la mínima te ponen un strike por cualquier tontería. Incluso, a Youtubers famosos les han puesto Strikes por cosas mínimas, ya imagínate si subes un vídeo que no es tuyo. Creo que si no tienes partner no habría problema, pero supongo que si quieres subirlo es por algo.

Saludos!
 

Rampage

Suspendido
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Si es para youtube revisa en los filtros de busqueda "creative commons" que serian los que puedes agarrar sin problema. Aunque no se si han cambiado sus politicas de seguridad y ya los agarrar como derecho de autor tambien.
 
Arriba