Saludos desde el Sur de España!

Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Buenos días, a pesar de que llevaba algunas semanas registrado aún no tuve la oportunidad de presentarme, mi nombre es Ismael, soy de Granada y tengo 26 años, llevo algún tiempo en este mundo y cada día aprendiendo cosas nuevas.
Tengo el placer de conocer ya algunos miembros del foro y eso me ha animado a registrarme y participar, intentaré colaborar en todo lo que pueda con mis conocimientos y servicios!
Nos vemos por aquí :)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bienvenido Ismael, espero que sea de tu agrado ;)
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Gracias a todos por la bienvenida! El diseño me fascina Jose, en plan Metro. Enhorabuena!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Buenos días, a pesar de que llevaba algunas semanas registrado aún no tuve la oportunidad de presentarme, mi nombre es Ismael, soy de Granada y tengo 26 años, llevo algún tiempo en este mundo y cada día aprendiendo cosas nuevas.
Tengo el placer de conocer ya algunos miembros del foro y eso me ha animado a registrarme y participar, intentaré colaborar en todo lo que pueda con mis conocimientos y servicios!
Nos vemos por aquí :)

Granada capital ?? Aquí un motrileño :D
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
A ti te conozco jaja ¡Bienvenido!

jaja ostias! Hola David :p


Hola! Te pegaría mi avatar que te cagas eh!

saludos desde el suroeste de España abajo del to ;)

Huelva??

Granada capital ?? Aquí un motrileño :D

Así es! Joder pues este verano nos echamos unas cañas crack, además eres forocochero también, te vi en el hilo :)

Gracias a todos!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Así es! Joder pues este verano nos echamos unas cañas crack, además eres forocochero también, te vi en el hilo :)

Gracias a todos!

Jajaja, lo de la caña está dificil, soy de Motril pero llevo ya años viviendo en Madrid, xD
 

uno

Hierro
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
@nbrown te quedaste corto te faltaron unas millas náuticas ... para llegar a tenerife :dale2: , salds
 
Arriba