Saludos!!

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Mi segundo mensaje y me presento.

Soy Pinchazomix, os conocí mediante Forocoches. Llevo cerca de 8 años gestionando Webs, ahora estoy en un proyecto grande, dejando a un lado blogs y demás.
Espero aprender por aquí y hacer buenos negocios.

Saludos a todos!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Mi segundo mensaje y me presento.

Soy Pinchazomix, os conocí mediante Forocoches. Llevo cerca de 8 años gestionando Webs, ahora estoy en un proyecto grande, dejando a un lado blogs y demás.
Espero aprender por aquí y hacer buenos negocios.

Saludos a todos!

Bienvenido compañero, un viejo en esto ;) me alegro, seguro que con esa experiencia tienes mas objetividad con google ^^
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Bienvenido compañero, un viejo en esto ;) me alegro, seguro que con esa experiencia tienes mas objetividad con google ^^

Empecé con las descargas directas, varias páginas que vendí hace unos 3 años. Luego tiendas, e ingresos reales. Desde hace un par de años con Adsense. Y ahora intento hacer un proyecto grande de ventas reales. A ver como apañamos la cosa.
Ya comentaré

biemvenido, acomodate donde veas ;)

Gracias! He pillado sitio al fondo, para no molestar jaja

Saludos y gracias!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenas compañero, bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado y que podamos aprender de tus 8 años de experiencia ;)
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Buenas compañero, bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado y que podamos aprender de tus 8 años de experiencia ;)

No te creas, después de 8 años metido en este lío cada día aprendo cosas nuevas. Y eso cuando no me meto en páginas gringas llenas de información de verdad. Ahí es cuando digo, joder! 8 años y no sé una mierda! jaja
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Bienvenido amigo
Ojala nos estés contando como te fue en tu proyecto
 
Arriba