¿Scrapebox o Senuke para generar Backlinks?

Estado
No está abierto para más respuestas.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Hola:

¿Scrapebox o Senuke para generar Backlinks?
¿O es mejor alguna otra herramienta?

¿Se puede bajar gratis el Scrapebox como el Senuke ?
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Hola:

¿Scrapebox o Senuke para generar Backlinks?
¿O es mejor alguna otra herramienta?

¿Se puede bajar gratis el Scrapebox como el Senuke ?

busca por scrapebox crakeado y encontrarás tropecientosmil sitios donde bajarlo
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Son totalmente diferentes. Scrapebox es hoy en dia una herramienta para analisis, ademas de servir para publicar comentarios en diferentes plataformas (obviamente dejando el backlink). Senuke maneja muchos mas tipos de plataformas para backlinks (articulos, wikis, foros, blog 2.0 y mas). Como son diferentes, no se puede decir cual es mejor. No recomiendo descargar scrapebox crackeado, a menos que lo instales en una maquina virtual, pues la mayoria de las versiones vienen super infectadas. Senuke tambien tiene las versiones crackeadas, pero aunque se correo el mismo riesgo, hay foros "confiables" en donde los propios miembros tambien "confiables" publican el crack, en conclusion, mejor instalarlo en maquina virtual.

Las dos herramientas son buenas (scrapebox mucho mas), pero mi favorita sin duda es GSA. Cualquier pregunta con gusto.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
No que yo sepa, pero hay una version trial que lograron que funcionara por mas tiempo de lo permitido, recuerdo que es del 2013, pero si la encuentras, dudo que funciones igual que la actual.
¿De GSA hay alguna versión crackeada?
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
¿y alguna ventaja del GSA frente a Scrapebox y Senuke o es mejor para algun caso determinado?

Creo que tambien estan Licorne AIO y Gscraper, no se si habrá mas interesantes.

Los que empezamos en esto normal que nos volvamos locos.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
GSA publica mayor cantidad de backlinks que SB y SX, tiene mas opciones de configuracion para que los backlinks sean mas naturales ante google, sirve muy bien para cualquiera de los tier, aunque a los usuarios les guste mas usarlos en t2 o t3. Gscraper es la competencia de SBox, lo use como beta tester, y es mucho mas rapido que Sbox, pero Sbox tiene mas funciones. Licorne AIO nunca lo he usado en serio, y por lo que he visto que hace, nunca lo voy a usar.

Tienes razon, al comienzo todo es confuso.
¿y alguna ventaja del GSA frente a Scrapebox y Senuke o es mejor para algun caso determinado?

Creo que tambien estan Licorne AIO y Gscraper, no se si habrá mas interesantes.

Los que empezamos en esto normal que nos volvamos locos.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Magic Submitter (muy bueno!), SenukeX (Solo si tienes un template Premium) y GSA configurarndolo con un PR>2, <50 links salientes y solo en plataformas contextuales.
Existe alguno que se recomendable para el money site directamente?
 

cartago

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Me lo apunto, gracias.

Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Como ya te dijo lcascisf, son softwares para funciones diferentes y no se pueden comparar así como así, sin embargo son útiles para complementar el trabajo entre ellos.

Por ejemplo, puedes usar SENuke para crear tu T1 y T2, y ScrapeBox para T3, algo así como el ejemplo siguiente:

wd17.png


Es solo un ejemplo, uso Scrapebox lo más lejos posible de mi sitio principal, para cuidarme de las actualizaciones de Google.

Mi consejo: si tienes SEnuke es suficiente para posicionar contenido (micronichos y nanonichos) rapidamente. Cuando comiences a ganar más, piensa en una membresía de Magic Submitter :number1:, tiene más alcance que SEnuke.

Y cuando generes más ingresos, ya piensas en GSA Search Engine Ranker. Pero esto va paso a paso, no te aceleres… :mola:

Si estás pensando en el GSA Search Engine Ranker, debo decirte que es necesario hacer una inversión de unos 236 USD más o menos para empezar (mientras aprendes a usarlo).

Esto es porque no va solo, debes considerar también su compañero GSA Captcha Breaker si no quieres volverte loco tecleando captchas todo el día. O contratar un servicio como Decapcher (hay muchos solo es un ejemplo).

Y “obligatoriamente” GSA SEO Indexer o una membresía de indexación como Linklicious (hay muchos solo es un ejemplo). Porque es “obligatorio”? bueno, de nada te sirve tener miles de enlaces si no están indexados. Para Google tiene más valor un enlace indexado que uno que no está en sus bases de datos.

Personalmente no tengo GSA SEO Indexer, quizás más adelante lo pruebe, uso una membresía de indexación. Si algún usuario nos puede dar su testimonio sería genial.

Cuando seas usuario avanzado de GSA Search Engine Ranker, te darás cuenta que debes invertir en algo más, :)qmeparto: si, así es) sabrás que trabaja mejor en un VPS y que necesitas comprar paquetes de enlaces verificados (para ahorar tiempo) y opcionalmente algunas proxies privadas para mayor efectividad y más velocidad con proyectos simultáneos. Entonces tu inversión “inicial” será de unos 300 USD más o menos.:confused:

Otro contra (que a mi juicio) es el más importante es que su curva de aprendizaje es muy larga. El aspecto visual es intuitivo, sin embargo la cuestión técnica es muy complicada, tanto que cada usuario “lo configura como le da la gana y lo usa como Dios le da a entender” ha ha ha…!

Cuando comiences a usarlo me entenderás mejor…

Por hoy es todo, es tarde y debo dormir un poco, mañana será un gran día!

Gideon



Enviado desde mi teléfono “inteligente” :qmeparto:(es que tengo otro que no es muy listo que digamos)


Xq60_700.jpg
 

Adjuntos

  • blueprint senuke + scrapebox tiers.jpg
    blueprint senuke + scrapebox tiers.jpg
    15.4 KB · Vistas: 123
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba