Hola Hervy, son en Colombia las 5:42 am, anoche no alcancé a darme cuenta de la transacción y por eso no me había puesto en contacto contigo.
Ya te he enviado un MP sobre la transacción por paypal y te explico la forma de envío del programa y su respectiva licencia y correo original de compra.
No te preocupes que entiendo perfectamente la desconfianza pero puedes estar seguro que todo es legal y estas negociando con un forero honesto. Y créeme que yo también desconfiaría pues hace poco a mi me pasó una situación incómoda en la que perdí 100 dólares de un supuesto curso que alguien me iba a dictar y nunca se volvió a contactar conmigo. Pero bueno, este no es tu caso, puedes estar tranquilo.
Para los demás foreros quiero informarles que me queda el SCRAPEBOX para la venta, original, con licencia, con correo original de compra. Es cierto que hay una web donde se consigue en 57 dólares pero yo no me fiaría mucho porque no es la web oficial. Yo lo compré en 97 dólares directamente de la web oficial y lo vendo en 60 dólares (Netos) para quien esté interesado. Transacción por Paypal.- Cualquier duda pueden contactarse con Hervy quien me compró el GSA para que les diga si pueden o no confiar en mi.
Un abrazo.