Peticion Script al estilo Pastebin, Tinypaste, para compartir links de forma simple

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Estoy buscando un script que me permite compartir conjuntos de links y algún que otro texto (mini-descripción, aclaración de contraseña, etc.).
Estaba pensando en script similares a Pastebin, Tinypaste y demás del mismo estilo, me parece lo ideal. Pero hasta ahora no he encontrado ninguno bueno que incluya sistema de publicidad, pues se me hace un poco lioso insertar todo manualmente, aunque tampoco tan difícil, estoy algo acostumbrado a manipular código simple.
Espero sus recomendaciones, como dije mi interés es compartir grupos de links con textos cortos, e insertarle publicidad al sitio.
Saludos
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0

Otro que puedes usar y es de codigo abierto es

Php-pastebin - Php-pastebin

Muchas gracias, son dos que había encontrado googleando hace rato, me gusta mucho PHPast aunque me agrada la comunidad que lleva consigo PHP-Pastebin.
Voy a seguir viendo opciones, para ampliar el panorama jeje :p

- - - Actualización- - -

Esta demo me gustó mucho, pero al descargar el script parece incompleto, por ejemplo los archivos para importar a la base de datos están vacíos; los archivos trends.php, search.php, archive.php, install/index.php, docs/index.php, dashboard/index.php y admin/index.php de contenido tienen la palabra "placeholder" y absolutamente nada más, realmente algo anda mal con el script, una lástima, me encantó su diseño :/
Al parecer tendré que probar PHP-Pastebin, y tal vez buscar algún diseño en su foro oficial.
Espero más recomendaciones de scripts similares.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
¿Alguien que conozca algún otro?
 
Arriba