Peticion Script de test (descubrelo.in)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Pues yo estoy creando un pack con todo por 5.54€ (brutos y por PayPal). Si alguien quiere me lo puede ir pidiendo por MP y cuando lo termine se los envío. Constará de todo lo necesario: archivos, db y un tutorial en el que se explica todo.

EDIT:
El script es el mismo de Sell.fy, ¿la diferencia? Se han quitado y modificado algunas cosas que hacían que no funcionara correctamente (un claro ejemplo es el .htaccess), aparte de la creación del tutorial.

EDIT2:
Si hay alguien interesante, contáctame por MP.
 
Última edición:
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Que triste que @GabrielSeo le quite los derechos a mi creación haciéndolo pasar como suyo... Creo que la compra y distribución debería estar prohibida en un foro tan respetado.

- - - Actualización- - -

Que triste que @GabrielSeo le quite los derechos a mi creación haciéndolo pasar como suyo... Creo que la compra y distribución debería estar prohibida en un foro tan respetado.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Que triste que @GabrielSeo le quite los derechos a mi creación haciéndolo pasar como suyo... Creo que la compra y distribución debería estar prohibida en un foro tan respetado.

- - - Actualización- - -

Que triste que @GabrielSeo le quite los derechos a mi creación haciéndolo pasar como suyo... Creo que la compra y distribución debería estar prohibida en un foro tan respetado.

Te mando MP bro!
 

ElJeshuuOk

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
y la base de datos de que mierda sirve compartir un script si no tiene base de datos .

- - - Actualización- - -

y la base de datos de que mierda sirve compartir un script si no tiene base de datos .
 

Mkase

Suspendido
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
ya lo habia publicado gabrielseo con base de datos y todo yo logre llegar a descargarlo lo unico que no logre llegar a guardar fue la contraseña si alguien lo tiene me lo pasa porfavor
 

puerta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
ya lo habia publicado gabrielseo con base de datos y todo yo logre llegar a descargarlo lo unico que no logre llegar a guardar fue la contraseña si alguien lo tiene me lo pasa porfavor

Subelo o mándame lo en pm yo lo puedo crackear la pass

- - - Actualización- - -

ya lo habia publicado gabrielseo con base de datos y todo yo logre llegar a descargarlo lo unico que no logre llegar a guardar fue la contraseña si alguien lo tiene me lo pasa porfavor

Subelo o mándame lo en pm yo lo puedo crackear la pass
 
S

steven77

Invitado
Por favor, si pudieras subirlo y compartirlo, te lo agradecería.
Saludos

- - - Actualización- - -

Por favor, si pudieras subirlo y compartirlo, te lo agradecería.
Saludos
 

Mkase

Suspendido
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
okey todos los interesados en la base de datos mandarme Mp yo les mandare el link de descarga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba