hipócrita tu al decir eso por que este no es el mismo script, no puedes hablar antes de informarte ademas si lees mi post te daras cuenta que es otro script...
Hipócrita por alertar a la gente? Creo que la hipocresía es otra cosa...
En ningún momento e dicho que no funcione, solo que el riesgo de baneo es inevitable.
Me dices que lea para darme cuenta que es otra cosa? Leer el que? Si apenas as puesto información al respecto y cuando lo compre lo compre bajo mi riesgo y asegurando tu en el otro hilo de venta que no había riesgo de baneo, cosa que deberías avisar en este hilo.
Yo al final recupere mi cuenta de juicy despues de disculparme y hablar personalmente durante varias horas con Jay el fundador y propietario de juicy y me lo dejo bien claro que estaba totalmente prohibido el clickjacking y que ellos van revisando los sitios a menudo para que nadie aplique dichas técnicas de clickjacking o similares.
No recupere el dinero que tenia en la cuenta ni el generado con el script ni el que tenia legalmente,por lo que las perdidas fueron importantes en mi caso, pero almenos pude seguir trabajando con ellos cosa que me interesaba por encima de todo.
Si te parece que soy un hipocrita por intentar avisar a la gente en base a mi experiencia personal con un script tuyo... Alla tu.
Como no quiero entrar en debates ya que yo lo compre y lo utilice bajo mi propia responsabilidad aquí me despido del hilo.
Saludos y suerte con las ventas.