Venta Script Gana mas con Juicyads u otra empresa que pague por click (no adsense)

Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Buenas, vendo un script MIO desarrollado por mi,que lo utilizo para trabajar con juicyads (sirve para cualquier empresa con los anuncio en formato Iframe) lo que hace es colocar un anuncio invisible que sigue el mous, y el anuncio se quita al recibir 1 click.

se puede colocar adentro del reproductor y da muy buenos resultados si usas player propio.

PRECIO : 30$ netos

Abstenerse curiosos

ACLARACIONES :
queda prohibido revender mi script
solo vendere 2 o 3

Mi skype : alundragm

Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Os banearan la cuenta de juicy.... Es clickjacking, este usuario hace tiempo vendio este script yo lo compre y fui baneado.

xiomaraMichel

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Os banearan la cuenta de juicy.... Es clickjacking, este usuario hace tiempo vendio este script yo lo compre y fui baneado.

compañero, eso lo sabe cualquiera, hay que saberlo usar, por eso le pedi capturas de los clicks y las ganancias si funciona lo comprare

Puntuación de reacción
2
18   1   0

hipócrita tu al decir eso por que este no es el mismo script, no puedes hablar antes de informarte ademas si lees mi post te daras cuenta que es otro script...

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@exkanon

Amigo tienes algun demo o video que demuestre su funcionamiento. Cuanto puedo obtener de ganancias, un promedio por cada mil visitas.

riqueza

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Muy bueno para ganar mucho dinero

Puntuación de reacción
3
6   0   0
hipócrita tu al decir eso por que este no es el mismo script, no puedes hablar antes de informarte ademas si lees mi post te daras cuenta que es otro script...

Hipócrita por alertar a la gente? Creo que la hipocresía es otra cosa...

En ningún momento e dicho que no funcione, solo que el riesgo de baneo es inevitable.

Me dices que lea para darme cuenta que es otra cosa? Leer el que? Si apenas as puesto información al respecto y cuando lo compre lo compre bajo mi riesgo y asegurando tu en el otro hilo de venta que no había riesgo de baneo, cosa que deberías avisar en este hilo.

Yo al final recupere mi cuenta de juicy despues de disculparme y hablar personalmente durante varias horas con Jay el fundador y propietario de juicy y me lo dejo bien claro que estaba totalmente prohibido el clickjacking y que ellos van revisando los sitios a menudo para que nadie aplique dichas técnicas de clickjacking o similares.

No recupere el dinero que tenia en la cuenta ni el generado con el script ni el que tenia legalmente,por lo que las perdidas fueron importantes en mi caso, pero almenos pude seguir trabajando con ellos cosa que me interesaba por encima de todo.

Si te parece que soy un hipocrita por intentar avisar a la gente en base a mi experiencia personal con un script tuyo... Alla tu.

Como no quiero entrar en debates ya que yo lo compre y lo utilice bajo mi propia responsabilidad aquí me despido del hilo.

Saludos y suerte con las ventas.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
23   0   0
lo mismo me pasó a mi compre el script anterior y si, es baneable, también me tocó pedir disculpas y seguir trabajando con juicy.

deberias decir la verdad al momento de vender asi cada uno decide, bajo su riesgo, no mentir diciendo que no banea, si ganas $2-5 dificl que te revisen, pero si pasas los $50-100 diarios ahi viene el problema.

Puntuación de reacción
2
18   1   0
Dos ventas concretadas solo vendere uno mas y ya...
lo mismo me pasó a mi compre el script anterior y si, es baneable, también me tocó pedir disculpas y seguir trabajando con juicy.

deberias decir la verdad al momento de vender asi cada uno decide, bajo su riesgo, no mentir diciendo que no banea, si ganas $2-5 dificl que te revisen, pero si pasas los $50-100 diarios ahi viene el problema.

si pues eso es obvio si ya tienes buenas ganancias no veo para que inflar mas , ami me sirve por que solo generaba 5$ a 10$ ahora mis ganancias rondan de 10$ a 15$ diarios... tampoco he dicho que no banea que tambien es obvio por que ya debes saber que no es del todo legal xD y si vas abusar mas xD

Puntuación de reacción
1
8   0   0
yo compre el script, funciona bien, lo único es que al hacer clic sale un mensaje en la pagina, el cual llevo varias semanas detrás de @exkanon para que me quite ese mensaje, pero quedo en hacerlo y todavía sigo esperando

Puntuación de reacción
2
18   1   0
yo compre el script, funciona bien, lo único es que al hacer clic sale un mensaje en la pagina, el cual llevo varias semanas detrás de @exkanon para que me quite ese mensaje, pero quedo en hacerlo y todavía sigo esperando

ya te envie la actualización ,disculpa la molestia solo que el tiempo es algo que no me rinde :dale2: