Script para crear webmail de alias/alias en hosting web

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Muy buenas. Estaba extendiéndome con el texto, pero prefiero resumirlo y no aburrir a nadie:
Necesito consejos o recomendaciones sobre un script/cms que me permita enmascarar mis emails o crear alias muy fácilmente (con fácilmente hago referencia a la creación de alias/máscaras y no a la instalación/programación de la plataforma en sí).

Un ejemplo de uso sencillo y rápido (perfecto para uso continuo):
Tener una landing sencilla, escribir un usuario y que se le asigne un @ dominio.com (dominio propio, claro).

No sería para el público en general, sino para uso privado.
La cuestión es que quiero utilizar un dominio propio, no uno de un tercero. Y además, es para crear continuamente muchas máscaras/alias, por ello debe ser de rápido uso.

No busco soluciones mágicas, sino recomendaciones y orientaciones de posibilidades. Ya que todos los webmails que conozco no están pensados para la utilización de muchos correos rápidamente y en una misma bandeja.

Un ejemplo de ello sería la extensión Blur, disponible para Chrome y Firefox y que es la evoluación de DoNotTrackMe.
Blur permite, entre otras cosas, enmascarar emails con un clic, pero no con dominios y almacenamiento propio.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

Quieres unificar el envío y la recepción de emails en 1 dominio? no se si entendí bien.

a) poner 1 correo y entrar a la bandeja de entrada directamente y poder envíar y recibir?
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Hola,

Quieres unificar el envío y la recepción de emails en 1 dominio? no se si entendí bien.

a) poner 1 correo y entrar a la bandeja de entrada directamente y poder envíar y recibir?

Exacto, pero usando distintas direcciones (eso solo afectaría a los que ven externamente, yo usaría todo en una).
 
Arriba