Script para publicar anuncios automaticos de otros portales en mi portal de anuncio

Puntuación de reacción
1
Hola

Estoy buscando un script que publique los anuncios de otros portales en mi portal de anuncio en modo automático.
Así no tengo que ir copiando a mano cada anuncio para tener algo de contenido.
Alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias de ante mano niggas.

Puntuación de reacción
1
Alguien sabe algo de este script o sabe donde vende este script???
Tengo la opción de que me lo desarrollen pero es una pasta.

- - - Actualización- - -

Creo que al final voy a tener que contratar a alguien para que me lo desarrollen :(

Puntuación de reacción
0
mira las paginas web de hoy en dia cuentan con el sistema RSS (sindicacion realmente simple), este sistema provee a el usuario una herramienta para poder estar al tanto de las ultimas noticias en nuestros sitios, un ejemplo practico es el rss de foro 20 en su seccion scripts: Foro 2.0 - Black Hat SEO, White Hat SEO, Bloggers, Diseño gráfico y negocios. - Scripts si tu navegador cuenta con lector propio veras que todas las entradas se registarn en ese archivo, lo que debes hacer en crear un archivo embebido en tu web, con las entradas de la pagina que quieras obtener las publicaciones, una opcion es feedburner ahi pones la entrada de el feed original y creas un widget para colocarlo en tu sitio así obtienes las noticias de otras paginas automaticamente.