Peticion Script para subir alexa

scv

Hierro
Mensajes
80
Puntuación de reacción
1
¿Qué origen tienen? Tráfico directo? referido?
¡Buenas!

Yo he usado el programa chino FlowSpirit JingLing y si bien es cierto que te manda muchas visitas, cabe destacar que proceden del extranjero y que la gran mayoría está poco tiempo en la página y no visita más de 1 página, por lo tanto la tasa de rebote sube y supongo que eso le dice a los buscadores que el contenido no interesa, porque los visitantes tal y como llegan, se van.

No sé si se podrá configurar para que eso no suceda porque no he podido obtener un manual de instrucciones completo que aclare si se pueden prolongar las visitas y que visiten varias páginas, cosa que dudo porque se trata de que a cambio de que te visiten, tú visitas, automáticamente, aunque no lo veas. Así que supongo que las visitas tienen que ser fugaces sí o sí.

A mí no me acaba de quedar claro que ese programa sea positivo si no es solo para aumentar las visitas en un contador.

¡Saludos!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola @scv,

Dicen que el tráfico es real, y eso no lo dudo, pero el problema es lo que he comentado antes, que las visitas están poco tiempo y muy pocas visitan varias páginas, así que mal asunto para la tasa de rebote.

De dónde viene el tráfico lo configuras tú. Puedes hacer que sea tráfico directo o que acceda a través de palabras clave en un buscador, yo lo probé con Google.

En fin, no le veo la utilidad más que para aumentar un contador. No sé que más beneficios pueden traer esas visitas, porque evidentemente no sirve para obtener ingresos con publicidades y cosas así.

Saludetes.
 
Última edición:

scv

Hierro
Mensajes
80
Puntuación de reacción
1
Sí, por lo que describes no tiene demasiado sentido.

Yo para vender la publi en mi web suelo mandar capturas de analytics... de nada me sirve si ven que tengo una tasa de rebote altísima y un tiempo en página muy bajo.

Gracias.

Hola @scv,

Dicen que el tráfico es real, y eso no lo dudo, pero el problema es lo que he comentado antes, que las visitas están poco tiempo y muy pocas visitan varias páginas, así que mal asunto para la tasa de rebote.

De dónde viene el tráfico lo configuras tú. Puedes hacer que sea tráfico directo o que acceda a través de palabras clave en un buscador, yo lo probé con Google.

En fin, no le veo la utilidad más que para aumentar un contador. No sé que más beneficios pueden traer esas visitas, porque evidentemente no sirve para obtener ingresos con publicidades y cosas así.

Saludetes.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Pues eso digo yo @scv, no sé para que puede servir, además de subir contadores.

De nada.

Saludos.
 
Arriba