Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Pues no entiendo por que contestas así, las peticiones están para eso, para pedir, si lo tienes y lo quieres aportar pues bien y si no pues no lo aportes, pero este comentario me parece que no viene a cuento.Yo necesito un Ferrari. Mi Ibiza cutrongo ya no tira.
Si alguno sabe de alguno, enviar mensaje.
Saludos
En mi tierra dicen pagant, Sant Pere canta:
Buy Now - WP-Tube-Plugin
Pues no entiendo por que contestas así, las peticiones están para eso, para pedir, si lo tienes y lo quieres aportar pues bien y si no pues no lo aportes, pero este comentario me parece que no viene a cuento.
En tu tierra sois todos asi?
Yo ahi atras ya te comente como se acaba con esas cosillas, meter al desarrollador en el foro y que ejerza sus derechos sobre el plugin y todo listo.Sí, en mi tierra somos todos así. Altos, guapos y rubios. ¿En tu tierra todos tenéis tanta jeta?
Se hizo una conjunta no hace mucho y hay otra abierta.
https://foro20.com/compras-conjuntas/13219-wp-tube-plugin-pro.html
A pedir al metro.
Pues mira tu por donde que no me creo eso, ahora si, en lo otro llevas razón, en mi tierra todos tenemos mucha cara.Sí, en mi tierra somos todos así. Altos, guapos y rubios. ¿En tu tierra todos tenéis tanta jeta?
Se hizo una conjunta no hace mucho y hay otra abierta.
https://foro20.com/compras-conjuntas/13219-wp-tube-plugin-pro.html
A pedir al metro.
Amigo pues ibas a acabar poco rapido con foro20. O todo lo que aquí se comparte y las conjuntas que se realizan se hacen como se deben? Avisamos a todos los desarrolladores de todos los themes, scripts... que se estan aqui en el foro? de veras que no te entiendoYo ahi atras ya te comente como se acaba con esas cosillas, meter al desarrollador en el foro y que ejerza sus derechos sobre el plugin y todo listo.![]()
Pues mira tu por donde que no me creo eso, ahora si, en lo otro llevas razón, en mi tierra todos tenemos mucha cara.
Como te dije, si en el foro no se pudiera pedir por incumplimiento de normas pues vería bien tu comentario, pero siendo como es lo sigo viendo fuera de lugar. Lo tienes y quieres compartirlo, compartelo, que no lo tienes o no quieres compartirlo, pues no lo hagas, donde esta el problema?
Y ya vi la conjunta, es más ayer estuve apunto de apuntarme y aun estoy pensándomelo.
- - - Actualización- - -
Amigo pues ibas a acabar poco rapido con foro20. O todo lo que aquí se comparte y las conjuntas que se realizan se hacen como se deben? Avisamos a todos los desarrolladores de todos los themes, scripts... que se estan aqui en el foro? de veras que no te entiendo
- - - Actualización- - -
es más, no digo que no le digas a esa persona que hay una conjunta abierta y que se apunte si lo quiere, digo las formas con que se dicen las cosas XD
Yo necesito un Ferrari. Mi Ibiza cutrongo ya no tira.
Si alguno sabe de alguno, enviar mensaje.
Saludos
En mi tierra dicen pagant, Sant Pere canta:
Buy Now - WP-Tube-Plugin