Compra Script que me de la respuesta SMTP de cualquier correo

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Necesito un script, preferiblemente en PHP que me de la respuesta SMTP de cualquier correo que le introduzca. Es importante que no se haga mediante un envio de correo ya que necesito hacer la comprobación de millones y eso me metería en blacklist.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   1   0
Hola,

podrías detallar mas lo que quiers?

Necesito un script que simule un envio de correo para ver que respuesta da el SMTP (full inbox, not exist, domain fail, etc.)

Tengo millones de registros que necesito limpiar para hacer campañas y esa es la mejor forma de saber los hardbounce y los softbounce.

He visto por codecanyon un script que hace casi esto por 8USD pero la demo no acaba de convencerme porque he puesto algún correo válido y me dice que no.

emailChecker - Ultimate Email Hygiene! - PHP Scripts | CodeCanyon

- - - Actualización- - -

además necesito que sea ágil. Es decir, cuanto menos tarde en la comprobación mejor porque será un volcado grande cada semana.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No porque no quiero enviar ningún correo para comprobarlo. El pixel requiere enviar un correo.

Entiendo.

Una pregunta... tu puedes reconocer el status de un servidor SMPT, pero eso no significa que los retornos de servicios o tracking sean exitosos si puedes tener un delivery ¿cómo lo hacen? me interesa siempre el área y no conozco muchos que realicen estos proyectos, agradecería me culturices un poco.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   1   0

PBDigital

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Algunos servidores puede ser que te den respuestas falsas justamente para cuidar la privacidad de sus clientes, lo menciona uno de los articulos de ese link

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk