Peticion Script viral juegos Facebook

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
podrias haber copiado y pegado el contenido de ese post aqui para saber de que se trataba, sin tener que estar yendo al foro naranja a verlo.

Por ciero me uno a pregunta
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Yo hace tiempo que estoy buscando app´s de este estilo, aunque sean antiguas pero no encuentro por ningún lado y os puedo asegurar que he perdido horas y horas buscando, es que no encuentro ni de pago.

Me interesaría alguna de esas tipo , cual es tu compatibilidad en facebook con otra persona, cuando vas a morir, horóscopos, algún juego, lo que sea, pero nada, no hay nada en ningún sitio.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Creo que con una app como esa es necesario contar con las actualizaciones si es que este usuario la sigue desarrollando.
 

anaki47

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
No puedo ver ya que no pertenezco a ese foro lleno de ladrones, donde uno entra a denunciar a un ladron y te dan ban!
Por favor publiquen aca el tema
 

esejoker468

Suspendido
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Yo tengo esa app, al momento todo me va de maravilla y cobro mes a mes con Adsense :mola:
Avsiller ya no lo volví a ver y necesitaba soporte para la app, pero igual sigue funcionando al 100%.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Solo Noviembre
Llevatelo por $19.99
Recuerda que no pagas por el producto, pagas por el excelente soporte que lleva detrás.


Buen Dia Betas


El dia de hoy libero esta app viral creada por mi desde cero y reforzada un poco por los tutos de German. La aplicacion es bastante sencilla e intuitiva y eso hace que sea mas viral, el diseño es minimalista tal y como me gusta, bastante ligero y muy rapido a la hora de cargar. La aplicacion cuenta con aspectos que no he visto a muchas otras aplicaciones, ya que esta te va llevando paso a paso a la viralizacion y el usuario no notara lo que hace.

A continuacion les dejo unos screen de la app para que la vean, esta en especial esta basada en el juego de candy crush pero se puede modificar facilmente para convertirla en cualquier otro juego, yo mismo ahora tengo trabajando unas 10 diferentes y cada una me lleva cerca de 10 minutos en crearla.

Paso 1.- Lo visitantes llegan al index

Screenshot del index (es muy grande para colocarlo).

Paso 2- Son redirigidos para que acepten los permisos de la app misma que esta configurada como juego.

jORYdsP.jpg



Paso 3.- Regresan al index y pulsan el boton jugar el cual los dirige a las solicitudes de amistad.

Fe7MKdc.jpg


Paso 4.- Despues de enviar las solicitudes de amistan son redirigidos al juego.
Screenshot de la pagina del juego (es muy grande para colocarlo).

Agregar que despues de aceptar la app y ser redirigidos al index, automaticamente se postea un link con un mensaje random retando a sus amigos y haciendo aun mas viral este script.

Por ultimo dejo el screen del archivo config.php que es donde colocaran los datos de su app y las opciones para viralizarla.

nmw4LVr.jpg


Y pues ese es el funcionamiento del script, cabe destacar que ya llevo mas de $2,000 en adsense ganados en 6 meses, no tengo muchos fans (apenas 200k+) pero les he sabido sacar buena rentabilidad. Tambien cabe aclarar que las aplicaciones de juegos son las menos verificaas por facebook y con las que tiene mas libertades ya que mantienen al usuario compartiendo contenido ademas de que si esta dentro de facebook (Canvas SSL) los mantiene mucho tiempo en el sitio.

Como siempre, y los que ya me han comprado mi theme wp, el soporte por skype es gratuito junto con todas las actualizaciones que llegara a sacar del script (principalmente por actualizaciones de Facebook).

No hay demo por obvias razones (es muy facil de clonar ya que es HTML+CSS+JS)
En el post esta bien explicado el funcionamiento.

Esperos sus MPs de compra!

*Todos los pagos son netos via paypal (Comisiones a cargo del comprador).
*Se recibe el pago y de inmediato se envia el Script al correo proporcionado.
*Se prohibe la reventa de este Script bajo cualquier circunstancia (incluyendo re-edicion).
*El Script no se puede "regalar" y no es permitido incluirlo en la venta de un blog.
*Me reservo el derecho de cancelar la licencia en caso de incumplir con los derechos.

- - - Actualización- - -

Yo tengo esa app, al momento todo me va de maravilla y cobro mes a mes con Adsense :mola:
Avsiller ya no lo volví a ver y necesitaba soporte para la app, pero igual sigue funcionando al 100%.

¿Que ganancias haces? Podrías enrollarte y compartir el script :qmeparto:
 
Última edición:

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Por qué no se puede ver el contenido de ese foro?
 
Arriba