Script wp adultos

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@tonilima @alejandrocacheiro estoy pensando que tal vez se puede solucionar con un plugin que te mete en destacado la primera imagen que se encuentra en el post, porque si no hay que editar cualquier theme que useis para cambiar la imagen destacada por el campo personalizado, lo cual te limita bastante y es un coñazo :p

No lo he probado con este theme, pero creo que el plugin Autoset Featured Image podría funcionar para esto.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@tonilima @alejandrocacheiro estoy pensando que tal vez se puede solucionar con un plugin que te mete en destacado la primera imagen que se encuentra en el post, porque si no hay que editar cualquier theme que useis para cambiar la imagen destacada por el campo personalizado, lo cual te limita bastante y es un coñazo :p

No lo he probado con este theme, pero creo que el plugin Autoset Featured Image podría funcionar para esto.

Ya sabes que me ando a exprimir o exprimir a amigos para solucionar ese temita y seguir con la mod jaja
 
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues yo tambien me sumo si se hace una nueva conjunta sobre este script Buy Now - WP-Tube-Plugin.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Compañeros, alguien sabe como ponerse en contacto con @macnu por otro medio. Es para que descargue la nueva versión del plugin, que tiene mejoras. Contacte con el y me dijo que estaba enfermo, y que se pondría en contacto conmigo el miercoles o jueves pasado. Le mande mp y no recibo contestación.

Si alguno sabe un mail suyo particular que me lo mande por mp.

Saludos

Saludos
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Compañeros, alguien sabe como ponerse en contacto con @macnu por otro medio. Es para que descargue la nueva versión del plugin, que tiene mejoras. Contacte con el y me dijo que estaba enfermo, y que se pondría en contacto conmigo el miercoles o jueves pasado. Le mande mp y no recibo contestación.

Si alguno sabe un mail suyo particular que me lo mande por mp.

Saludos

Saludos

Yo le he escrito también para que pase la actualización, si no puede seguir que al menos le facilite los datos a otro usuario para que no pueda facilitar las actualizaciones.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo le he escrito también para que pase la actualización, si no puede seguir que al menos le facilite los datos a otro usuario para que no pueda facilitar las actualizaciones.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No servirá que lo haga otro. Os explico por qué:
- la nueva versión viene con un apartado de activación de la licencia que activan manualmente
- la persona que hizo la compra tiene que contactar con el desarrollador desde su email vinculado a paypal y darle el ID de paypal para que activen su licencia.
- Entonces, y solo entonces, la nueva versión del plugin queda validada.
- Y luego tendrá que enviar a todos los que participaron en la conjunta el email de paypal y el ID de transacción para que podáis activar vuestros sitios.

En resumen: que si macnu no está disponible, tendréis que esperar a que se recupere para tener las actualizaciones.

- - - Actualización- - -

Ah, añado. Si instalas la nueva versión del plugin sin haber validado la licencia, se desactiva y deja de funcionar todo, se bloquea hasta que lo actives.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
No servirá que lo haga otro. Os explico por qué:
- la nueva versión viene con un apartado de activación de la licencia que activan manualmente
- la persona que hizo la compra tiene que contactar con el desarrollador desde su email vinculado a paypal y darle el ID de paypal para que activen su licencia.
- Entonces, y solo entonces, la nueva versión del plugin queda validada.
- Y luego tendrá que enviar a todos los que participaron en la conjunta el email de paypal y el ID de transacción para que podáis activar vuestros sitios.

En resumen: que si macnu no está disponible, tendréis que esperar a que se recupere para tener las actualizaciones.

guapa te ablo por skype :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si vuelven a hacer una compra conjunta de este Plug, me pasan MP por favor!!
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Alguien a sabido algo de macnu?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
acabo de ver que ha salido la version 1.4, donde está la actualización? alguno la ha recibido de @macnu?
 
Arriba