Otros empleos Se busca alguien que enseñe a crear campañas de FACEBOOK ADS sin ser baneado

Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy buscando alguien que me enseñe a crear campañas de facebook ads sin ser baneado, ya fui baneado 3 veces y no se que mas hacer si alguien tiene alguna solución que me avise.

El pago se hará luego que la campaña se haya creado y finalizado con ÉXITO, el motivo es por que ya fui baneado demasiadas veces y quiero asegurarme de que con tu servicio no pasara lo mismo.

Tu pones el precio, que sea RAZONABLE. No pido que me enseñes a segmentar solo a que no baneen mi cuenta

NO CPA, TEMAS VIRALES CON ADSENSE LEGAL.
 
Última edición:
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Tengo 1 método para hacer Cloaking y he lanzado campañas de CPA por semanas sin ser baneado, acepto primero el pago y luego te envio si no funciona te devuelvo tu dinero.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Estoy buscando alguien que me enseñe a crear campañas de facebook ads sin ser baneado, ya fui baneado 3 veces y no se que mas hacer si alguien tiene alguna solución que me avise.

El pago se hará luego que la campaña se haya creado y finalizado con ÉXITO, el motivo es por que ya fui baneado demasiadas veces y quiero asegurarme de que con tu servicio no pasara lo mismo.

Tu pones el precio, que sea RAZONABLE. No pido que me enseñes a segmentar solo a que no baneen mi cuenta

creo que deberias explicar para que tipo de campañas necesitas ayudas, hay campañas que son mas complicadas de correr que otras
 
Arriba