Se busca socio que tenga pagina y cuenta de adsense activa

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola buenas como dice se busca socio que tenga pagina de artículos virales o de test tengo muchas paginas de facebook del cual se podría mandar trafico si les interesa me escriben para ir 50 a 50 con adsense ya que no tengo pin de adsense aun lo normal que se manda al día de las fans page son algo de 15 mil visitas si es un post viral puede llegar hasta 30 mil visitas en un día para que puedan saber de antemano si les interesa cualquier duda me escriben.:mola:
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Dejo constancia que estaré trabajando con @ghostbluee de forma indeterminada, yo doy la web viral y el adsense y el me pondrá el trafico.

:mola:
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Dejo constancia que trabajare DanielDurand y le enviare el trafico para adsense :)gracias a todos por sus mensajes
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Vengo a dejar constancia que el señor @DanielDurand despues de haberle mandado trafico nunca me envio lo acordado del dinero se desaparecio y no contesto mas los mensajes me estafo no habia denunciado antes porque la verdad fui ingenuo en confiar en alguien asi pero al ver que esta ofreciendo un curso de black hat con adsense https://foro20.com/otras-ventas/568...e-truco-fb-ads-ganancias-altas-en-un-mes.html y seguro que las prueba que muestra de ganancia fue del trafico que yo le mande no quiero que estafe a otras personas y por eso les digo que el señor es un estafador
 
Última edición:

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Vengo a dejar constancia que el señor daniel durand despues de haberle mandado trafico nunca me envio lo acordado del dinero se desaparecio y no contesto mas los mensajes me estafo no habia denunciado antes porque la verdad fui ingenuo en confiar en alguien asi pero al ver que esta ofreciendo un curso de black hat con adsense y seguro que las prueba que muestra de ganancia fue del trafico que yo le mande no quiero que estafe a otras personas y por eso les digo que el señor es un estafador

Ponle en iTrader negativo de lo sucedido, si no se pone en contacto y no te da lo acordado.
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tengo el sistema, si estas interesado me avisas tengo adsense pero no tengo dominio.
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@ghostbluee si aun esta disponible, podemos hacer negocios man!
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
tengo 3 cuentas

- - - Actualización- - -

MY Skype es Rikin.kada me puede escribir y te muestro
 

BlakeMalik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola me interesa aun esta activa la oferta ? puedes pasarme tu skype por privado para conversar.
 
Mensajes
374
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Amigo estoy interesado enviame mas info sobre tus fan pages, me gustaria analisarlos
 
Arriba