Muy lindo aviso pero para mi gusto discriminatorio...yo lo hubiera entendido mejor si se hubiera llamado " Busco españoles con ganas de ganar dinero" , y alli bueno, quizas la explicacion de por la cercania, idioma, idiosincracia, etc...pero de otra manera...no me cae bien.Saludos desde Argentina, cuna de muchos españolesBuenas ! Me llamo Luis y, tal y cómo digo en el título estoy buscando a unas 9 personas que tengan ganas de trabajar y sobretodo de ganar dinero.
No estoy ofreciendo algún trabajo o proyecto simplemente me gustaría que nos ayudásemos entre nosotros y llevar a cabo proyectos entre todos para hacerlo todo más fácil.
Requisitos que me gustaría que cumplieras :
- Que no te importe compartir ideas , proyectos con los demás componentes del grupo , ya que los demás lo harán contigo.
- Que seas optimista y no te importe lo que haya en medio de lo que queramos conseguir
- Que seas español por si en un futuro podemos hacer algo grande ! Si , yo si soy optimista :mola:
- Ya los requisitos opcionales serían que supieses aunque sea comprender el inglés escrito y saber montar una web , tener skype para estar comunicados y ya si sabes promocionar productos , mas que mejor .
Contactadme por MP si estáis interesados , un saludo!
Muy lindo aviso pero para mi gusto discriminatorio...yo lo hubiera entendido mejor si se hubiera llamado " Busco españoles con ganas de ganar dinero" , y alli bueno, quizas la explicacion de por la cercania, idioma, idiosincracia, etc...pero de otra manera...no me cae bien.Saludos desde Argentina, cuna de muchos españoles
Buenas ! Me llamo Luis y, tal y cómo digo en el título estoy buscando a unas 9 personas que tengan ganas de trabajar y sobretodo de ganar dinero.
No estoy ofreciendo algún trabajo o proyecto simplemente me gustaría que nos ayudásemos entre nosotros y llevar a cabo proyectos entre todos para hacerlo todo más fácil.
Requisitos que me gustaría que cumplieras :
- Que no te importe compartir ideas , proyectos con los demás componentes del grupo , ya que los demás lo harán contigo.
- Que seas optimista y no te importe lo que haya en medio de lo que queramos conseguir
- Que seas español por si en un futuro podemos hacer algo grande ! Si , yo si soy optimista :mola:
- Ya los requisitos opcionales serían que supieses aunque sea comprender el inglés escrito y saber montar una web , tener skype para estar comunicados y ya si sabes promocionar productos , mas que mejor .
Contactadme por MP si estáis interesados , un saludo!
a mi me interesa, llevo en este de la web, 2 años, y ya tengo creado un negocio, si te interesa te envio la url por mp, pero ahora que ya esta funcionando, y con los conocimientos que aprendi quiero ver otras vias de ganar dinero.
tengo tiempo y ganas