Otros empleos Se buscan personas que vivan en Italia!!

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola amigos, tengo un enorme proyecto que me dejaron en la universidad y bueno necesito de su ayuda (Específicamente de personas que vivan en Italia), lo que pasa es que estoy estudiando Negocios Internacionales y en una parte de mi trabajo me piden realizar encuestas a personas del mercado destino de mi "producto", las personas encuestadas contestaran una pequeña y sencilla encuesta por SURVEYMONKEY, el profesor es bien jodido así que nos pidió que sea ahí para que pueda ver las IP's de los encuestados sean de ITALIA. :sorrow:

Mi problema ahora, necesito completar mis encuestas y no tengo conocidos en ITALIA, así que recurrí acá a buscar ayuda, personas que vivan en ITALIA y puedan ayudarme se los agradecería mucho no va a tomar mucho tiempo, sí es que pueden conseguirme cierta cantidad de personas que puedan hacer las encuestas (Distintas IP's de ITALIA) y cobrarme por la cierta cantidad me envían un MP con el precio que desean cobrar, La encuesta es demasiada sencilla no tomaran ni 5 minutos de su tiempo.

Personas que puedan ayudarme enviar MP porfavor, estaré muy agradecido :p8:

¡HELP!
 
Mensajes
387
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Busca perfiles italianos en fb pidiendo ayuda para una encuesta! Puede ser q algunos te ayuden.
Enviado desde Tapatalk2
 

irving12

Suspendido
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puedo hacerte las encuestas que quieras con Ips de Italia,(No proxys) totalmente real :D.
 

dogfire

Suspendido
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
vivo en italia puedo convencer amigos si quieres
 
Arriba