Se capo del Marketing Online

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@Phgdigital recibido y anotado.....Nada, gracias por realizar el pago
SI ALGUIEN QUIERE ENTRAR EN ESTE CURSO LOS APUNTO DIRECTOS. ME ACABAN DE ENVIAR UN MENSAJE QUE. QUEDAN 10 HORAS PARA FINALIZAR LA OFERTA

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
@Gotardo recibido y a notado, gracias

- - - Actualización- - -

ACTUALIZANDO

1 @yaiko76 PAGADO
2 @Mortalkaos PAGADO
8 @wbfelix PAGADO
11 @Cisne_Negro PAGADO
12 @capital360 PAGADO
13 @Phgdigital PAGADO
14 @corde PAGADO
16 @Gotardo PAGADO
17 @karlospino PAGADO
19 @Dulceflor PAGADO
20 @skalamandra PAGADO
5 @MadeInChema PAGADO--
RESERVAS @boscal PAGADO

FALTAN POR PAGAR (QUEDAN 5 HORAS)

3 @vidalife84
4 @multiseo
7 @sHadOw
9 @naun15
10 @andyvc
15 @tato
18 @machineelx

- - - Actualización- - -

@@Pierre MPP Recibido y anotado compi. Gracias

Vamos pagando señores, faltais 6 para el objetivo y el tiempo se va.
Saludos

Última edición:

wbfelix

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
a un paso de tener este gran curso , aplíquense con el pago amigos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
Que poca responsabilidad tiene la gente. Algunos de los que no habéis pagado son los que después recriminas a otros usuarios que despyues no pagan...OS apuntáis a las conjuntas sin poder pagar, si fuese yo el administrador de este foro OS baneaba de la secion conjjuntas para que no pudierais joder a los demás usuarios. No respetais ni al organizador que trabaja en la conjunta ni a los compañeros que participan en ella. Siempre sois los mismos...

En fin, estamos fuera de plazo y nos hemos quedado sin curso por la poca responsabilidad de algunos, que además de no pagar ni contestan a los privados ni dicen absolutamente nada.

1 @yaiko76 PAGADO
2 @Mortalkaos PAGADO
8 @wbfelix PAGADO
11 @Cisne_Negro PAGADO
12 @capital360 PAGADO
13 @Phgdigital PAGADO
14 @corde PAGADO
16 @Gotardo PAGADO
17 @karlospino PAGADO
19 @Dulceflor PAGADO
20 @skalamandra PAGADO
5 @MadeInChema PAGADO--
RESERVAS @boscal PAGADO

Solucion.

Que se dignen a pagar antes del medio dia y rogar que me mantengan la oferta

3 @vidalife84
4 @multiseo
7 @sHadOw
9 @naun15
10 @andyvc
15 @tato
18 @machineelx

Última edición:
Puntuación de reacción
0
9   0   0
Hola!
No se porque generalizas cuando yo NUNCA he dejado de pagar una conjunta en la que me he apuntado, eso lo primero.
Lo segundo, ayer mi hermana tuvo un hijo, y como podrás entender, supongo, no estaba pendiente de si tenia que pagar una conjunta o mil, y por tanto joderos la vida al resto. Relaja el tono, que es una conjunta de un curso como tantos otros, no cuestión de vida o muerte de un trasplante de corazón.
Ahora bien, yo ya he pagado, pero si llego a leer antes eso, no se si lo hubiera hecho

un saludo :)

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
@machineelx Llevo días avisando esta conjunta y ya sé que no es de vida y muerte no hace falta que me digas eso. Se trata de que cuando alguien se apunta a una conjunta tiene que estar al loro y pagar cuando toca...
Cuando pagáis a tiempo sí que os gusta recibir el curso y sí que protestáis de la gente que no paga, pero cuando sois vosotros mismos os sabe mal que se os diga la realidad. Si hablo en general es porque lógicamente no voy a contestaros en uno en uno. No me fijo ni en los nicks, ni tampoco si han participado en más conjuntas mías.

Tronco por mi te hago un rembolso ahora mismo, de echo lo más seguro es que os lo tenga que hacer a todos y lo más seguro es que encima me cobren comisión por hacer todos los rembolsos. Además de tiempo voy a perder dinero.

Así que no defiendas lo indefendible que después bien que os quejáis cuando alguien no paga...Lo que hay que ser es responsable y si ha sido por alguna razon urgente como la tuya me parece perfecto, pero en vez de recriminarme a mí las cosas, lo que tienes que hacer es asumir que llegaste tarde y no recriminar al organizador que no tuiene culpa de nada. lo unico que hago es intentar organizar una conjunta. A mi ya me cansan las excusas, en la era que vivimo ya puedes irte a la china que con un movil se reciben los mensajes.

No tengo mas que decirte

En fin, os hago el rembolso a todos porque la oferta ya paso y no creo que paguen los 5 que faltan.

Saludos

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Hola!
Te vuelvo a repetir, que no generalices, que yo no me quejo de si alguien paga o no, o si recibo el curso hoy o mañana. Y si soy tan malo, no me nombres de ahora en adelante en las conjuntas que hagas, así no te dejo tirado.

un saludo!

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
Encima ahora tengo que llamar a Paypal por que a la mitad de vosotros no me genera la pestaña rembolso. Ahora mismo te bloqueo para que no me salgas no lo dudes

Phgdigital

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno, una pena que no se pueda organizar esta conjunta. @yaiko76 me ha llegado mail de reembolso correctamente.
Gracias por todo.

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
@yaiko76, no es posible ver si la oferta te la pueden mantener?.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
No, si se hubiera completado los pagos al medio día igual, pero la oferta ya no esta en la web....estuve 5 dias recibiendo emails recordandome y advirtiendome que la oferta terminaria sin posibilidad de compra cuando el reloj llegara a 0. Aún así confiaba que la gente pagaría hoy al medio día y pensé que hablando con la autora podríamos obtenerlo...
Pero faltando 5 que además algunos no es la primera vez que se retrasan o no pagan para que....

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Reembolso recibido @yaiko76, una pena que no pudieramos obtener el curso.

Saludos :)

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Yo me apunte sin esa tal oferta; no creo que sea la manera de generalizar muchos aca tenemos vida social, independientemente si habia una oferta o no; yo he participado en conjuntas tuyas y envio el pago sin problema, no es la manera de tratar a la gente creo que si deseas ser respetado deberias tu tambien respetar, yo no me entere de la oferta pues he estado enfermo y mi salud va por encima de una conjunta, si aun la vas a hacer como al principio sigo participando independientemente si hay oferta o no, saludos!

Puntuación de reacción
0
14   0   0
@yaiko76 Estoy Completamente de acuerdo con @sHadOw si no me equivoco he estado en 2 conjuntas y sin problema no se de que parte seas pero las horas se mueven y no vamos a la par en todos lados, entiendo tu frustración, Pero no se me hace justo que generalices por que para la otra uno la pensaría 2 veces, cerrar una conjunta a si con esa presión y en ese tiempo es muy arriesgado, pase por diversas situaciones que me fue imposible depositarte
de nuevo Una disculpa

Estado
No está abierto para más respuestas.