@machineelx Llevo días avisando esta conjunta y ya sé que no es de vida y muerte no hace falta que me digas eso. Se trata de que cuando alguien se apunta a una conjunta tiene que estar al loro y pagar cuando toca...
Cuando pagáis a tiempo sí que os gusta recibir el curso y sí que protestáis de la gente que no paga, pero cuando sois vosotros mismos os sabe mal que se os diga la realidad. Si hablo en general es porque lógicamente no voy a contestaros en uno en uno. No me fijo ni en los nicks, ni tampoco si han participado en más conjuntas mías.
Tronco por mi te hago un rembolso ahora mismo, de echo lo más seguro es que os lo tenga que hacer a todos y lo más seguro es que encima me cobren comisión por hacer todos los rembolsos. Además de tiempo voy a perder dinero.
Así que no defiendas lo indefendible que después bien que os quejáis cuando alguien no paga...Lo que hay que ser es responsable y si ha sido por alguna razon urgente como la tuya me parece perfecto, pero en vez de recriminarme a mí las cosas, lo que tienes que hacer es asumir que llegaste tarde y no recriminar al organizador que no tuiene culpa de nada. lo unico que hago es intentar organizar una conjunta. A mi ya me cansan las excusas, en la era que vivimo ya puedes irte a la china que con un movil se reciben los mensajes.
No tengo mas que decirte
En fin, os hago el rembolso a todos porque la oferta ya paso y no creo que paguen los 5 que faltan.
Saludos