Se esta volviendo uno loco ...

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Hola foro20-ros :D ,
Pues eso , que ya no sabe uno que abrir en cuanto a comunidades/foros , todo esta inventado , todo es tan dificil que ya no me quedan ideas ni "na de na " .
Que hago ? Llevo meses buscando ideas ...:(

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Un blog personal , si eres original y creas tu propio contenido la gente le toma interés

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues eso , que ya no sabe uno que abrir en cuanto a comunidades/foros , todo esta inventado , todo es tan dificil que ya no me quedan ideas ni "na de na " .

Abre un club de putas jajajajajaja Eres rumano jajajajaja

Puntuación de reacción
0
Hace casi 10 años un tal Alex Tew se hizo las misma pregunta que tu. Y probando montó esto: The Million Dollar Homepage © 2005 Alex Tew.
Idea más simple que el mecanismo de un martillo.
Parece ser que gano un millón de dólares, esta en la wikipedia y en muchos libros de negocios en internet.

No desfallezcas, sal a tomar algo un domingo muy temprano y seguro que se te ocurre algo similar y quizás más productivo.

Suerte

- - - Actualización- - -

Si alguna vez has visto la película "El graduado" allí un abuelete le da la clave del futuro al jovencísimo Dustin Hoffman con una palabra: "plásticos".

En internet a mi ahora se me ocurren tres: seguridad, criptomonedas o bitcoins etc y enseñanza online.

Asi que mira si no tienes campo e actuación

Puntuación de reacción
0

copia algo que creas que podes mejorarlo...
inventar algo nuevo no es para cualquiera.

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
El blog personal , la verdad , nunca lo he tenido ...no se de que va o como hacerlo bien.

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Sinceramente, opino que la mejor idéa es la de montar una comunidad como Facebook, pero de sexo.

Con consoladores y vaginas de látex con conexión usb, para interactuar entre usuarios y todo eso... ;)