Se Gana Dinero con Web de Anuncios Clasificados ?

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
me gustaria saber si se puede ganar dinero usando una web de anuncios clasificados ke tipo de publicidad podria colocar que no sea adsense y que no sobrecargue la web la quiero hacer en osclass o en cual plataforma me recomiendan que sea facil de usar gracias
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Vender tus propios anuncios ._. Es la mejor manera de ganar, pero para que te los compren necesitas muchas visitas :)
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
bueno en mi caso no es tanto eso yo desearia hacer una web de anuncios clasificados para mi pais y bueno hacerla crecer y ponerle claro una ke otra publicidad para ganar algo extra aparte de ke me gustaria poder poner avisos premium claro previo pago y asi ganar money
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
yo monte un servicio de clasificados muy local y fracase, era mas la gente que entraba a ofrecer que la gente interesada en comprar o negociar, mi manera de sacar algo de dinero, era ofrecer todo gratis, pero cuando creciera vender anuncion en primera pagina y ademas de posicionar mis propios anuncios, esa era la idea en principio antes de que fracasara...
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Yo tengo ganas de montar un sitio con OsClass y ofrecer el servicio de manera gratuita. Lo que haría sería usar OsClass con diseño predeterminado y usar un hosting baratito hasta que tome vuelo y de ahí cambiar a uno mejor y ya darle un diseño a la plantilla. Y tengo pensado publicitarme en Facebook. Supongo que a algunos les irá mejor que a otros, pero nunca hay que desanimarse si se cometen errores...para algo están los errores, para aprender :)
 

Sebas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
La verdad es que necesitas tener dinero o suerte para que una web de anuncios funcione :S
Luego si se puede ganar dinero a traves de publicidad particular, es decir vendiendole un espacio a algun sponsor.

Yo tengo una web de avisos para la provincia donde vivo y tengo el dominio desde hace algunos años. Obviamente nunca invertí en publicidad, siempre quise que mi sitio creciera a traves del "boca en boca" pero aun asi nunca creció.


Por otro lado, y leyendo lo que dice el usuario Tukkaz, yo he probado varios scripts y aunque actualmente tengo el sitio montado en Clasipress, ninguno de los scripts que he probado hasta ahora tiene lo que yo quiero. Es más, una de las razones por las cuales hice cursos y aprendí sobre programación en PHP es por que quise hacerme mi propio sistema (y bueno... ahi estan los archivos en un directorio de Dropbox esperando a que algún día me decida a programar el sistema :D)
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
yo igual kiero ek sea gratuito claro yo pondria mi propia publicidad por supuesto al menos en un host baratito por un año para probar a ver ke tal va es un proyecto ke deseo realizar desde hace tiempo pero no he podido concretarlo pense en osclass por ke el script es simple y sencillo lo ke yo kiero es que sea administrable facilmente que me de esa opcion de avisos premium y ke destaken sobre los otros anuncios y bueno ver ke tal me va o cual me recomiendan ?
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
De que pais eres ?

Claro que puedes ganar dinero. El problema viene a la hora de analizar la competencia, ya que la competencia en este tipo de sitios es muy alta, ademas de que hay sitios ya muy bien posicionados y no solo eso, sino mas importante aun en este tipo de sitios es una identidad.

Hay sitios que ya llevan mucho tiempo y son reconocidos por los usuarios, ademas estos sitios hacen publicidad en medios masivos de comunicacion ionclusive. Tu sitio tendra ademas que generar confianza durante un tiempo para que puedas lograr una plataforma de interaccion compra-venta y se lleven lleven a cabo las operaciones para tener un flujo constante de usuarios.

En conclusion debes de analizar todos estos factores en cuanto a la competencia y las posibilidades y recursos que tu tienes.

Tendras que tener en cuenta que ademas seria un proyecto a medio - largo plazo.

Saludos :mola:
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
bueno a largo plazo ke si de hecho yo soy de peru y bueno se ke aca hay webs tambien en peru ke ya tienen su nombre pero igual kisier incursionar tampoco pido pues ke sea muy grande mi meta a corto plazo es ke se mantenga y de a pocos se haga su nombre pues claro primero sera algo simplona pero luego ira creciendo me imagino mas voy por el lado de la cantidad de gente que colocara su aviso y de la publicidad ke pueda realizar dentro de esta web para ganar dinero aparte de ofrecer mis productos claro
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Pues entonces ya sabes a que atenerte. Titate de una y dale tiempo.
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
eso si de hecho solo kiero saber ke script me recomiendan ke este en español completamente sea lindo visualmente y sencillo para administrar ke me de esas opciones de premium o avisos destacados con algo visual ke llame la atencion y ke permita registro de usuarios y publicacion gratuita
 

Sebas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
osclass tiene un modo de colocarlo en español... no recuerdo ahora como era, pero es sencillo.
Y no conozco ningun script que venga en español directamente.

La ventaja del Clasipress es que montando un wordpress en español y este theme ya tenes un sitio de anuncios clasificados cuasi en castellano. Lo malo es que clasipress es de pago :S
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
esa es la cuestion yo busco uno gratuito no pido ke sea extravagante sino al menos ke sea bueno visualmente y ke sea administrable de forma facil y ke tenga esa opcion de premium o destacados pero ke resalte nada mas el resto ya es lo de menos
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Yo he montado una web de compra-venta y anuncios clasificados, la creé utilizando osclass, funciona muy bien el programa, pero yo tampoco he tenido mucho éxito, no obstante si necesitas algo de ayuda por aquí me tienes.
P.D. En mi firma tienes la dirección por si quieres echarle un ojo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Yo he empezado hace poco tiempo con la página que verás abajo. Tengo claro que esto es una carrera de fondo y que hay que ir poco a poco corrigiendo errores. Los más grandes en España se anuncian en la tele pero tienen errores garrafales, demasiado flujo de anunciantes y sobretodo
una atención al cliente que a veces ni tan siquiera existe y eso que pagan. Yo y mis socios no pensamos en dinero pensamos en que todo se puede mejorar. Y que como en todo negocio hay que sembrar y tener suerte. Si quieres echa un vistazo a la página. Si estás interesado en hablar conmigo, mandame un mensaje.
Nuevo Mundo Anuncios España anuncios clasificados gratis.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Yo tambien estoy retomando una web de anuncios que tengo pero mas para hacer pruebas que para otra cosa, la verdad es que me da miedo meter mi cuenta de adsense ahi porque te pueden poner anuncios de cosas prohibidas y hacerte mas mal que bien, y buscar otro esponsor que no sea molesto y que sea rentable me parece dificil.
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Para comenzar una página de anuncios que tema o script recomiendan que sea amigable?
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Yo también tengo una página de clasificados, la cual es FaceMarket.mx - Anuncios Clasificados Gratis en Matamoros enfocado a México en general, hasta el momento he contratado 2 personas para que me hagan contenido único, osease como si ellos fueran los vendedores y me publiquen cosas con contenido original. Contrataré más gente para que me haga muchos temas y de ahí partiré!...

Salu2! :)
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola Misterio, lo que te recomiendo para que tengas éxito es en primer lugar hacer que tu sitio tenga autoridad y esto en las páginas web lo vas a lograr teniendo una interfaz limpia y amigable, de preferencia que se vea como si fueras una grande marca. Lo que menciona lalo_a_link es muy buena idea, para empezar es bueno empezar a llenar tu página con contenido aunque sean tus publicaciones, si la gente llega y no ve nada en el sitio no les va a dar confianza. Suerte.
 
Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
osclass tiene un modo de colocarlo en español... no recuerdo ahora como era, pero es sencillo.
Y no conozco ningun script que venga en español directamente.

La ventaja del Clasipress es que montando un wordpress en español y este theme ya tenes un sitio de anuncios clasificados cuasi en castellano. Lo malo es que clasipress es de pago :S

Ayyy pájaro pagandoo ... xDDD

Lo que quieren muchos es una vaca gorda que de mucha leche y que pese poco Y ESO es imposible, se debe poner algo de dinero sobre la mesa para empezar los proyectos, caso contrario lo abres para cerrarlo en menos de 2 años FIJO.
 
Arriba