Se me redirecciona el blog en blogger

Estado
No está abierto para más respuestas.

BlogNivel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Hola tengo un problema con un blog que se redirecciona una vez por cada IP parece, pero lo he estado buscando detalladamente en la plantilla y no logro encontrarla, haber si uno de ustedes me hecha una mano para ayudar.

Me redirecciona a esta web:
http://webtraffapi01.selfip.com/?................

y esta:
api.myobfuscate.com/?getsrc=ok&ref=&url=http://............

ya lo he buscado, siguieren ayudarme les mando la dirección web por MP para que vean donde redirecciona o me pueden decir si se puede agregar algún código para que detenga esa redirección.

Saludes
 
Última edición:
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Pasame tu blog por MP, yo te ayudaré.

Ya entre a tu blog, y también me redirecciona. Lo más seguro es que sea algún código incrustado en la plantilla. Si quieres una solución rápida, cambia de plantilla.
 
Última edición:

BlogNivel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Pasame tu blog por MP, yo te ayudaré.

Ya entre a tu blog, y también me redirecciona. Lo más seguro es que sea algún código incrustado en la plantilla. Si quieres una solución rápida, cambia de plantilla.

Ya te he enviado la dirección

- - - Actualización- - -

Pasame tu blog por MP, yo te ayudaré.

Ya entre a tu blog, y también me redirecciona. Lo más seguro es que sea algún código incrustado en la plantilla. Si quieres una solución rápida, cambia de plantilla.

Nada todavía
 

BlogNivel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Mándame la direccion por MP.

Ya te la mande

- - - Actualización- - -

Hola ya he solucionado el problema, el problema era que había ofuscado un código en esta web my obfuscate .com, y automáticamente me agregaba una redireccion en el código ofuscado a una pagina, ahora les sugiero que no utilicen esta web que mas bien perjudica a uno y díganles a todas las persona que conozcan para que no la utilicen.

Saludes y gracias por su ayuda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba