Programadores Se Necesita programador

Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Quiero que revice un codigo y ese mismo codigo le funcionara mucho. no tengo dinero lo unico que le ofrezco es el mismo codigo y que sea de confianza, y revelarme el secreto de ese codigo ya que yo no lo encuentro:confused:
 
Última edición por un moderador:

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
¿De qué/para qué es el código? Si me interesa te lo reviso
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
No he entendido nada, puedes explicar un poco mejor? , que código quieres???




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Quiero que revice un codigo y ese mismo codigo le funcionara mucho. no tengo dinero lo unico que le ofrezco es el mismo codigo y que sea de confianza, y revelarme el secreto de ese codigo ya que yo no lo encuentro:confused:

Hola, si lo que quieres es que alguien te lo haga y tu pagarle, esto tiene que ir en negocios, si no pues explica un poco más que alquien te ayude.

Saludos
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
No Alejandro. lo que quiero es que revice el codigo un programador y que me ayude a editarle unas cosas, y el lo que gana es el secreto de ese codigo =D
Hola, si lo que quieres es que alguien te lo haga y tu pagarle, esto tiene que ir en negocios, si no pues explica un poco más que alquien te ayude.

Saludos
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
No Alejandro. lo que quiero es que revice el codigo un programador y que me ayude a editarle unas cosas, y el lo que gana es el secreto de ese codigo =D

Eso es una especie de "intercambio", así que mejor (pienso yo) es que lo hagas en negocios.

Saludos
 
Arriba